Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Mentiras” el musical para saborearse #RegalosGourmet

Por: Gourmet de México 20 Sep 2016
¡Tenemos #RegalosGourmet para ti! Queremos invitarte a disfrutar la parte foodie de Mentiras, el musical. Mira cómo puedes saborearlo. Este video te puede interesar   […]



	     “Mentiras” el musical para saborearse #RegalosGourmet

¡Tenemos #RegalosGourmet para ti! Queremos invitarte a disfrutar la parte foodie de Mentiras, el musical. Mira cómo puedes saborearlo.

Este video te puede interesar

 

La época de los 80 se caracterizó por dar apertura a nuevas ideas. La liberación que se percibía y la oferta de talentos musicales que surgieron en la época dejó un legado que continúa hasta la fecha. Artistas de la talla de Daniela Romo, Yuri y Emmanuel son sólo algunos de ellos, que nos hicieron suspirar e imaginar escenas que dieran vida a sus canciones tanto de amor, como desamor y la vida por sí misma. 

Al haber tan buenas canciones ochenteras, se pensó en concentrarlas en un musical para que quienes asistieran a presenciarlo, revivieran sus recuerdos con cada tema. Fue así como José Manuel López Velarde se dio a la tarea de crear una historia que pudiera englobar estas canciones que todos nos sabemos de memoria para llorar y reír con los personajes que vemos sobre el escenario mientras cantamos estas canciones que siguen estando vigentes.

Como buenos foodies, es imposible escuchar alguna canción sin pensar el alimento que la complementa. “Cuando baja la marea” de Yuri nos hace pensar en comida de mar, esos placeres que se extraen de las profundidades para conquistar a los entusiastas de los mariscos.

“Mentiras” el musical para saborearse #RegalosGourmet 0

De color de rosa” es una canción que solía cantar Prisma. Este color siempre nos hace pensar en merengue, pasteles, cupcakes, galletas y cosas azucaradas que hacen sonreír.

Me alimento de ti” de Daniela Romo y Mijares nos hace pensar en el coqueteo sutil entre una pareja, consintiéndose y dándose de comer algunos bocadillos de repente. Esto nos lleva a “La pareja ideal” que originalmente escuchamos en voz de Marisela, porque cuando tenemos una pareja tal y como la deseamos, nos gustaría compartir cenas y comidas en su compañía, sonriendo y en total sincronía.

Para “Pobre secretaria” de Daniela Romo, nos viene a la mente un café americano, con azúcar mientras se atienden los deberes de la oficina, para terminar de recobrar el aliento por la mañana.

 “Noche de copas” fue uno de los temas que catapultó la carrera de María Conchita Alonso, pero al escucharla en “Mentiras el Musical” sólo hace que se nos antoje ese #DrinkGourmet que nos refresca y nos permite relajarnos al final del día.

“Mentiras” el musical para saborearse #RegalosGourmet 1

Yo no te pido la luna” es otro tema de Daniela Romo incuído en el musical. Si dicen que la luna es de queso, qué mejor para imaginar a qué sabría la superficie lunar con tantos años de añejamiento.

Si Emmanuel nos canta “Quiero dormir cansado” le recomendaríamos algún que lo induzca al sueño, para que despierte sin nervios y con ganas de ver el sol de nuevo.

Después de cada comida, podríamos cantar “Detrás de mi ventana” de Yuri, pues después de haber disfrutado grandes manjares, llega el momento en que tenemos que lavar los platos y dejar todo acomodado.

Por último en este conteo, aparece “Toda la vida” porque como dicen por ahí… toda la vida tragando tacos en la esquina.

“Mentiras” el musical para saborearse #RegalosGourmet 2

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar todos estos temas y muchos más interpretados por verdaderos artistas! Los arreglos y adaptaciones son fascinantes y te garantizamos que saldrás con una sonrisa y dispuest@ a cenar algo delicioso tras la función que te dará dolor de panza por tanta risa y que te conmoverá por los sucesos que se narran a lo largo de la historia.

¡Gana boletos dobles!

Danos “Me Gusta” en Facebook

Comparte esta publicación en el muro de quien te gustaría llevar a ver “Mentiras el Musical“, recuerda usar el HT #SoyGourmet

Envíanos la captura de pantalla y cuéntanos cuál de estas canciones se te antoja más para cocinar y lo que prepararías.

Los ganadores serán notificados por la misma vía

*Sólo concursantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana

Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram para más dinámicas

Para más información, entra aquí y sigue a Mentiras en Twitter: @mentirasmexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas