Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Memo, segundo eliminado de MasterChef México

Por: Gourmet de México 13 Jul 2015
Lo que ocurrió en el tercer episodio de MasterChef México estuvo de infarto, y es que el segundo eliminado mexicano del reality show de comida […]



	     Memo, segundo eliminado de MasterChef México

Lo que ocurrió en el tercer episodio de MasterChef México estuvo de infarto, y es que el segundo eliminado mexicano del reality show de comida más famoso del mundo, fue el chiapaneco Guillermo Cruz de 18 años de edad, uno de los participantes más jóvenes del programa.

Difícil reto

En este tercer episodio, los participantes se dividieron en dos equipos para realizar una “competencia global” en la que tenían que medir sus habilidades en la cocina. El reto consistía en elaborar un menú a partir de los ingredientes que se les dieron, pero cada platillo tenía que satisfacer a la tripulación del Buque Usumacinta.

El equipo rojo venció al equipo azul

El equipo rojo se colocó como el vencedor del episodio debido a la votación general que realizaron los comensales. Posteriormente el equipo azul analizó su derrota en donde llegaron a la conclusión de que su “mal equipo de trabajo” fue lo que los llevó a perder.

Los miembros del equipo ganador aseguraron su pase al próximo episodio del programa mientras que el resto de los integrantes pasaron a la etapa de la eliminación y en ésta, tuvieron que cocinar platillos con un límite de tiempo con el objetivo de lograr agradar a los jueces.

Alan y Ariel salvaguardaron su lugar para el siguiente episodio, sin embargo Marlene, la joven oriunda de Jalisco, tuvo que “luchar” con varios retos para que finalmente obtuviera su pase al siguiente episodio.

Final Agónico

El final del capítulo se volvió agónico pues Gina, Diana y Gaby lograron convencer a los jueces de permanecer en MasterChef México, eliminando a Memo Cruz, originario de Chiapas.

MasterChef México seguirá con el cuarto episodio el próximo domingo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas