Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MAURO, LA AUTÉNTICA COCINA ITALIANA

Por: Gourmet de México 18 Jul 2014
  Con una ubicación perfecta y un ambiente cálido, el restaurante Mauro te estará esperando para cuando lo quieras visitar. Ya sea para esas comidas de […]



	     MAURO, LA AUTÉNTICA COCINA ITALIANA

 

Con una ubicación perfecta y un ambiente cálido, el restaurante Mauro te estará esperando para cuando lo quieras visitar. Ya sea para esas comidas de trabajo y/o familiares, o para cenar en pareja o compañía de tus amigos.

La bienvenida, al igual que su cocina, es verdaderamente auténtica, pues no hay nada mejor para un comensal que llegar a un restaurante y ser recibido por el dueño del lugar, como en este caso, Nino Proclamá, quien te atenderá con la confianza y el respeto con el que se recibe a un amigo en casa.

Este video te puede interesar

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11310″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-3352 size-medium”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-MAURO-DSC_7462″}}]]La decoración es otra de sus cualidades, pues la sencillez le da ese toque peculiar de elegancia e incluso, tranquilidad. Cuenta con un horno para pizza a la leña que se preparará al instante, una cava con vinos nacionales, importados y cosechas italianas; una terraza para los fumadores; una barra para quien lleva prisa y quiere comer bien sin esperar mucho tiempo; y por supuesto, mesas que decoran el lugar por el delicado servicio que las viste.

Menú

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11311″,”attributes”:{“class”:”media-image alignright wp-image-3349 size-medium”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-MAURO-CARCIOFI-MAURO”}}]]Bajo un concepto fiel a la gastronomía del mediterráneo, el menú de Mauro conforma antipastos 100% italianos que se podrán combinar al gusto de cada comensal, como la alcachofa fresca con ensalada de la casa, los rollitos de berenjena rellenos de queso ricota, o las ensaladas con ingredientes endémicos traídos desde Italia especialmente para el restaurante.

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11312″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-3353 “,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”276″,”height”:”171″,”alt”:”EG-MAURO-FRITO-MISTO-1″}}]]

 

Tanto las pastas como los postres, son preparados diariamente por el chef Mauro. Dentro de la variedad de carnes, la sugerencia es el Ossobucco cocinando en su propio jugo y acompañado con fettuccine a la mantequilla.

 

 

Maridaje

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11313″,”attributes”:{“class”:”media-image alignright wp-image-3351 size-medium”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-MAURO-DSC_7354″}}]]Cualquiera de las exclusivas etiquetas de las casas italianas, mexicanas, chilenas y francesas con las que cuenta la cava del restaurante, constituyen una perfecta elección para maridar cada platillo. Si no se es experto en vinos, el lugar cuenta con un sommelier dispuesto a sugerir el mejor vino del momento para el platillo elegido.

 

 

 

Mauro es entonces, el sabor casero italiano, de la Toscana, que sorprende a todo visitante.

 

 

 

Dónde

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11314″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-3356″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”251″,”height”:”116″,”alt”:”Captura de pantalla 2014-07-18 a las 12.42.36″}}]]Torcuato Tasso 315
Col. Polanco
Tel. 5545 0034
www.mauro.com.mx
@MauroRistorante
FB Mauroristorante

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas