Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Sin categoría Masterclass por Desmond Payne
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

Masterclass por Desmond Payne

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a un masterclass impartido por Desmond Payne, fue la oportunidad perfecta para conocer más acerca del destilado […]
Masterclass por Desmond Payne

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a un masterclass impartido por Desmond Payne, fue la oportunidad perfecta para conocer más acerca del destilado predilecto de la coctelería. La cita fue en Roma Norte a las 8:30 pm, y con puntualidad inglesa Desmond Payne dio inicio a la placentera velada dedicada a la ginebra .

por Diane Torga

Desmond Payne

http://www.barmen.hr/

Desmond Payne, maestro destilador

No podemos concebir el mundo de la ginebra sin Desmond Payne, originario de Dublín, inició su carrera en 1967. Con el plan de dedicarse a la industria vinícola ingresa a Seager Evans & Co, Wine Merchants y Gin Distillers, donde se enamoró de los complejidad y variedad de ingredientes que se necesitan para obtener la ginebra, después estuvo durante 25 años en Plymouth Gin Distillery. Finalmente, en 2005 se unió a Beefeater, donde fue nombrado maestro destilador y nos entregó su más grande creación, el Beefeater 24, la fusión perfecta entre la innovación y la herencia tradicional de la receta del ginebra creada hace casi 200 años.

Ahora, con una carrera de 50 años, es una de las figuras más importantes en la industria, un maestro destilador que innovó el mundo del gin.   

Beefeater 24

https://www.luxwoman.pt/

Beefeater 24

Es la ginebra premium del mundo, su nombre se debe a que los 12  ingredientes botánicos, que son cuidadosamente seleccionados, deben macerar durante 24 horas. Se puede decir que la peculiaridad de esta ginebra en la inclusión de tés exóticos como el Té Verde Chino y el Té Sencha Japonés, la presencia del pomelo y el limón mantienen presente el sabor cítrico, propio de la ginebra Beefeater. Los botánicos que se utilizan son corteza de naranja, limón, cilantro, enebro, raíz de iris, regaliz, enebro, raíz de angélica, almendras, pomelo y por supuesto las dos variedades de tés asiáticos.

La unión y el balance de los ingredientes da como resultado una exquisita y aromática ginebra, ideal para los mejores cócteles.

No hay duda de que el maestro Desmond Payne es único, su creatividad y habilidad para unir lo tradicional con lo nuevo creó el Beefeater 24, un obsequio del corazón de Londres para el mundo.

¿Qué tema te interesa?