Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Martha Ortiz: belleza mexicana, ahora en Londres

Por: Gourmet de México 05 Ago 2016
La chef Martha Ortiz llevará la belleza de la gastronomía mexicana a Londres, pues ahora tendrá un restaurante dentro del InterContinental London Park Lane. Cualquier […]



	     Martha Ortiz: belleza mexicana, ahora en Londres

La chef Martha Ortiz llevará la belleza de la gastronomía mexicana a Londres, pues ahora tendrá un restaurante dentro del InterContinental London Park Lane.

Cualquier cosa que esté relacionada con Martha Ortiz te hará sentir algo, te permitirá presenciar la belleza de un plato, hará que pongas atención en los detalles que integran un restaurante y logrará que analices las texturas y combinaciones de sabores que se convierten cada comida en toda una experiencia repleta de colorido e historias que se crean en torno a personajes “bautizados”. Su trayectoria ha abierto muchas puertas e inspirado paladares, ahora llegó el momento en el que su sazón pueda ser apreciado en el InterContinental London Park Lane.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

¡Ya es oficial! Apenas comience el 2017, la chef Martha Ortiz estará compartiendo la belleza con la que dota a sus platillos con los comensales del InterContinental London Park Lane en Londres.

“Hay que entender lo que es belleza. La generosidad es belleza, la espiritualidad es belleza, la virtud es belleza, México es belleza, sus sabores son belleza. La vida debe estar trazada por ese eje de emociones, sensaciones e historias.”

Las historias de las que Martha habla se encuentran en cada palabra que integra su menú. Su restaurante Dulce Patria es un claro ejemplo de creatividad para exaltar los sentidos. Los detalles decorativos, aromas, contrastes y tonalidades que se exponen en platos pensados específicamente para armonizar cada platillo, terminan siendo obras de arte sobre la mesa. En 2015 ocupó el lugar número 49 entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, en la lista de S. Pellegrino y Acqua Panna.

Llevaremos la belleza, la vivacidad y el espíritu de México a Londres en una experiencia total para los sentidos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7170″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-15175″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1533″,”height”:”2300″,”alt”:”Martha-2.1″}}]]

El despacho de arquitectura y diseño David Collins Studio, dirigido por el Director Creativo Simon Rawlings, tiene la encomienda de recrear la filosofía de Martha en Londres; para ello se basarán en la estética mexicana y la sensualidad latina para añadir un toque moderno y lleno de vitalidad al restaurante que estará localizado en el número 1 de Park Lane, conocida como una de las zonas más prestigiosas de Londres.

De esta forma, el restaurante de Martha Ortiz en Londres estará en el mismo hotel que alberga al del chef Theo Randall, ofreciendo una gama de oportunidades a los huéspedes y comensales del InterContinental London Park Lane para posicionarse como uno de los destinos culinarios más vibrantes y novedosos en Londres. Su entrada exclusiva estará en la unión de Mayfair, Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly. Habrá que empezar a hacer las maletas…

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas