Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Marché Dumas y sus canastas del Amor

Por: Gourmet de México 10 Feb 2016
San Valentín  es sinónimo de  celebrar en el restaurante de moda o el que se ha vuelto una tradición visitar año con año, siempre y […]



	     Marché Dumas y sus canastas del Amor

San Valentín  es sinónimo de  celebrar en el restaurante de moda o el que se ha vuelto una tradición visitar año con año, siempre y cuando una mesa esté disponible.

Para los que prefieren evitarse largas filas y malos ratos que arruinen el día de los enamorados, Marché Dumas contará con canastas  armadas de  productos gourmet de este gastromercado.

Quesos , salchichones y jamones por Sabor y Carácter Le Fromager se podrán maridar con las etiquetas mexicanas Premium del Wine Bar Envinarte. Comida para llevar es lo que ofrece Dumas Gourmet con algún Quiche, las empandas de Delicias Argentinas ó el plato libanés de Código 972. La repostería corre a cargo de la La Boheme y los macarrons por Theurel & Thomas.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6650″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-11051″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”640″,”height”:”960″,”alt”:”canasta marche”}}]]

Ya sea para compartir en un romántico picnic o a la luz de la luna desde el roof garden, la Canasta del Amor será el regalo ideal para sorprender a ese alguien especial.

Pasos para armar tu canasta:

  1. Llama al 52808385 o vista Alejandro Dumas 125, Polanco.
  2. Pide o elige los productos gourmet
  3. Recógela en Marché Dumas

Marché Dumas
Alejandro Dumas 125, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.
https://www.facebook.com/marche.dumas/
@MarcheDumas

Por Ricardo Quiroz
@SapoQuiroz

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas