Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera

Por: Gourmet de México 26 May 2017
Canalla bistro presentó un mano a mano entre el chef ejecutivo, César Tovar, y el top chef Juan Cabrera de Fonda Fina.  Canalla bistro presentó un […]



	     Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera

Canalla bistro presentó un mano a mano entre el chef ejecutivo, César Tovar, y el top chef Juan Cabrera de Fonda Fina. 

Canalla bistro presentó un mano a mano entre el chef ejecutivo, César Tovar, y el top chef Juan Cabrera de Fonda Fina. Al llegar, nos presentaron una papeleta que tenía 5 rounds, los cuales eran los platillos que se presentaron en la noche. ¿Quién sería el vencedor de la noche? 

El primer tiempo consistió en una croqueta de cachete y puré de limón, presentado por Cabrera. Mientras que por parte de César, el platillo consistió en una croqueta de pesto, tomate y mozzarella. Ambos marinados con cerveza artesanal Cascarrabias tipo lager. 

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera 0

El segundo tiempo llegó con un chamorro con cerveza y aguachile verde, de Fonda Fina. De lado de Canalla Bistro nos presentaron un calabacín, steak tartar y emulsión de alcaparras. Para acompañar, nos sirvieron un vino verdejo de El Gordo del Circo, de Rueda. 

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera 1

Para el tercer tiempo, Canalla presentó una bomba de patata y calamar, mientras que Juan Cabrera ofreció un plato a base de almeja chocolata con camarón seco y chapulines. Para maridar, el vino fue La marimorera D.O. Rías Baixas, España, de Uva Albariño. 

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera 2

El cuarto tiempo estuvo lleno de emoción y talento. Juan Cabrera sirvió un muslo de pollo con mole quemado y coliflor avellanada. Mientras que César Tovar nos presentó un kebap al vapor de cordero Jerusalén. Para maridar ambos platillos bebimos un Maquinon D.O. Priorato España. 

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera 3

Para el final feliz, los dos se lucieron con unos postres deliciosos. César Tovar de Canalla sirvió un gran tipsy cake con buiscuit glacé de limón. Por otro lado, Cabrera nos sorprendió con un mil hojas de piña, puré de zapote negro y helado de cerveza. ¡Imposible elegir el mejor, porque ambos estuvieron riquísimos! 

Lucha a cuatro manos entre los chefs César Tovar y Juan Cabrera 4

En este mano a mano, no pudimos decidirnos por uno, ya que cada chef presentó propuestas distintas y sabrosas que nos deleitaron el paladar en el mismo nivel. ¡Sin duda los ganadores fuimos nosotros! 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas