Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los vegetarianos también comen carne

Por: Gourmet de México 05 Ene 2016
Comencemos por diferenciar a los veganos de los vegetarianos. Mientras que los vegetarianos se limitan a no comer carne, lo veganos aumentan la restricción a […]



	     Los vegetarianos también comen carne

Comencemos por diferenciar a los veganos de los vegetarianos. Mientras que los vegetarianos se limitan a no comer carne, lo veganos aumentan la restricción a cualquier producto de origen animal como lo son los huevos y la leche.

Resultó que un sitio web dedicado a ofrecer ofertas y cupones a sus navegantes llamado VoucherCodesPro, lanzó un cuestionario donde se le preguntaba a los visitantes si comían carne cuando se emborrachaban o salían de fiesta. Los resultados arrojaron que una tercera parte de los vegetarianos que respondieron la encuesta, terminaban haciendo a un lado su régimen alimenticio y optaban por comer carne en alguna de sus múltiples presentaciones.

La encuesta fue hecha a 1,789 habitantes en el Reino Unido, de los cuales el 37% admitió haber caído en la tentación, mientras que el 63% de los encuestados afirmaron mantenerse fieles a sus convicciones.

Económicamente, los vegetarianos gastan un promedio de $90 en carne cuando se pasan de copas y cuando se les preguntó qué tipo de carne prefería y los favoritos fueron: carne de kebab, hamburguesas, tocino, pollo frito y salchichas de cerdo.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6913″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-10047 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1000″,”height”:”891″,”alt”:”shutterstock_317351192″}}]]

Curiosamente, el 69% dijo no haberle contado a nadie que había comido carne, mientras que el 31% restante no tuvo censura en platicar su experiencia alimenticia.

¿Será que se avergüenzan de sus acciones y el arrepentimiento llega a la par de la resaca al día siguiente? Si te ha ocurrido, pídele a tus amigos que no te sonsaquen la siguiente vez. Ya sea que hayas decidido ser vegatarian@ por cuestiones de salud o por cambiar tu estilo de vida, siempre se puede recapacitar sobre qué tanto te satisface estar de cualquier forma… vegano, vegetariano, o si lo tuyo es la carne, se trata de que disfrutes lo que te ocurre día a día.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6914″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-10048″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1000″,”height”:”667″,”alt”:”shutterstock_358104674″}}]]

Con información de morningadvertirer.co.uk

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas