Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los vasos comestibles para café de KFC

Por: Gourmet de México 10 Abr 2015
La cadena de comida rápida KFC, estrenará este verano en el Reino Unido unos nuevos vasos comestibles para café. La idea se pondrá a prueba […]



	     Los vasos comestibles para café de KFC

La cadena de comida rápida KFC, estrenará este verano en el Reino Unido unos nuevos vasos comestibles para café. La idea se pondrá a prueba en el país europeo y si funciona, se podría extender a más naciones.

Scoff-ee Cup es el nombre del vaso comestible para café. La idea es que la gente que pida un café en la cadena pueda optar por un vaso de este tipo y en vez de tirarlo y hacer más basura, comerlo.

Este video te puede interesar

El vaso está elaborado con galleta, papel de azúcar y recubierto con chocolate blanco, y según los creadores el chocolate se va derritiendo y el café va recibiendo un ligero sabor conforme pasa el tiempo sin que el recipiente pierda la forma ni la galleta lo crujiente.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8834″,”attributes”:{“class”:”media-image size-full wp-image-5053 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”640″,”height”:”433″,”alt”:”COFFEECUP”}}]]

Este proyecto es un piloto que la cadena está poniendo a prueba en la isla europea y si funciona, podría convertirse en algo permanente. Los vasos fueron creados por The Robin Collective, una empresa que aglutina artistas, diseñadores, cocineros, fotógrafos, y más profesionales involucrados en el mundo de la gastronomía.

Uno de los fundadores de esta empresa explica que las tazas tienen un magnífico sabor y además se pueden introducir en ellas distintos aromas, flores silvestres, hierba recién cortada, coco y casi todo lo que imaginemos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8835″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5054″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”267″,”height”:”401″,”alt”:”cupeat”}}]]

¿Te late? A nosotros nos gusta la idea de poner el sabor que queramos en vez de chocolate, es más práctico. Esperemos que si funciona llegue a México.

SIGUE LEYENDO: LLUVIA DE CAFÉ: ESENCIA Y REVOLUCIÓN

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas