Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los beneficios del jugo de Guanábana

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
La guanábana es una fruta muy versátil que va muy bien con casi todos los sabores y muchos chefs la están empezando a incluir en […]



	     Los beneficios del jugo de Guanábana

La guanábana es una fruta muy versátil que va muy bien con casi todos los sabores y muchos chefs la están empezando a incluir en sus recetas saladas.

Beneficios de la guanábana

En cuestión de salud, tradicionalmente la guanábana se ha usado como desinflamante, pero recientemente se le han encontrado más atributos. Según un estudio hecho en Estados Unidos, la guanábana ayuda a reducir de manera natural los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es un alimento muy bueno para quienes sufren diabetes.

Te puede interesar: 9 tés herbales y sus beneficios

guanábana-gourmet-2

También se le han encontrado propiedades que ayudan a disminuir el riesgo de cáncer, pues contiene una sustancia que evita el crecimiento de tumores. Por último, una investigación de la Universidad de Sao Paulo, en Brasil, encontró que posee antibióticos naturales que ayudan a prevenir y atacar infecciones bacterianas leves. Todas estas cualidades las podemos obtener comiendo la fruta o en jugo, siempre y cuando esté recién hecho.

¡Es momento de comer guanábana y disfrutar sus beneficios!

 

1

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas