Nuestros sitios
Comparte
Compartir

London Cocktail Week 2016: Una ciudad, un universo coctelero

Por: Gourmet de México 07 Oct 2016
Entérate de lo que ocurrió durante la London Cocktail Week 2016 y conoce al bar mexicano que salió premiado entre los 50 mejores del mundo. […]



	     London Cocktail Week 2016: Una ciudad, un universo coctelero

Entérate de lo que ocurrió durante la London Cocktail Week 2016 y conoce al bar mexicano que salió premiado entre los 50 mejores del mundo.

Este video te puede interesar

 

Por Daniela Cachón @dannca 

Por séptima ocasión, la ingeniosa mezcla de espirituosos, licores, jugos, infusiones, frutas y un sinfín de inimaginables ingredientes que componen un coctel, y sus habilidosos alquimistas, tomaron las calles de Londres para hacer gala de lo de las experiencias del 2016, así como de las nuevas tendencias mundiales.

Como cada octubre desde hace siete años, el pujante gremio coctelero se ha unido con el fin de mostrar las grandes joyas de la escena londinenses través de este festival, que durante siete días, y por medio de un pase, invita tanto a conocedores como a amateurs a darse un chapuzón en este vibrante mar sensorial.

El pase, además del acceso a la Villa Coctelera del Old Spitalfields Market y a la World Class House,  ofrece, tanto en dichos espacios, como en 200 bares alrededor de la ciudad de Londres, un precio fijo de 5 libras por coctel, así como paseos por destilerías, descuentos en maridajes, master classes y alimentos.

Como parte de las marcas Premium que formaron parte de la Villa Coctelera se encontraba Tequila El Patrón, quienes ofrecieron degustaciones, master clases y cocteles a base del destilado jalisciense; estos últimos diseñados por diferentes mixólogos. El martes 4 de octubre fue turno del equipo de Licorería Limantour: José Luis León y Adrián Borgaro, quienes presentaron los cocteles Chipotle Punch y Margarita Silver, respectivamente.

London Cocktail Week 2016: Una ciudad, un universo coctelero 0

Chipotle Punch

Ingredientes:

  • 1.25 oz de Patrón Silver
  • .5 oz de Fino Sherry
  • 2 cdta de Chipotle Oleo Scharum
  • 1 oz de jugo de limón amarillo
  • Betabel, piña y zanahoria deshidratados

Procedimiento:

  1. Combinar los ingredientes en un shaker.
  2. Agregar hielo y mezclar enérgicamente.
  3. Servir en un vaso highball con hielos.
  4. Decorar con las fruta y verduras deshidratadas.
London Cocktail Week 2016: Una ciudad, un universo coctelero 1
Patron Citrus Punch

*En ese mismo recinto, Old Spitalfields Market, pero el jueves 6 de octubre, se llevó a cabo la premiación The World´s 50 Best Bars 2016, donde  Licorería Limantour subió 7 posiciones para dejar el lugar número 20 del año pasado y colocarse en el 13, además de ser nombrado como mejor bar de Latinoamérica.

¡En hora buena, felicidades al equipo que conforma la Licorería Limantour!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas