Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llévate un Gotta de Bonafont. Click aquí

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Bonafont y @elgourmetmexico, dos empresas comprometidas con la salud y el arte del buen vivir te regalan un dispensador vanguardista Gotta con el que disfrutarás […]



	     Llévate un Gotta de Bonafont. Click aquí

Bonafont y @elgourmetmexico, dos empresas comprometidas con la salud y el arte del buen vivir te regalan un dispensador vanguardista Gotta con el que disfrutarás de todos los beneficios que el agua natural aporta a tu cuerpo además de decorar tu casa con un objeto de provecho que aporta un agradable diseño al ambiente.

Bonafont y su división HOD (Home and Office Delivery) lanzan el primer dispensador de agua con diseño icónico llamado Gotta by BONAFONT mismo que se suma al amplio portafolio de productos que tienen la finalidad de ofrecer una experiencia de hidratación saludable y que se adapta los diferentes estilos de vida de los consumidores.

El nuevo Gotta se encuentra disponible en 4 colores de vanguardia: plata, acero, rojo y blanco y mantiene el agua a temperatura ambiente además de que no requiere conectarse a la corriente eléctrica.

TRIVIA BONAFONT GOTTA Y EL GOURMET MÉXICO:

¿Quieres ganarte un bonito y vanguardista Gotta de Bonafont? Sólo cumple con lo siguiente:

1. Sube a nuestro muro de Facebook: elgourmetmexico.com.mx o a nuestro Twitter:@elgourmetmexico una foto en la que aparezcas con un cartel que diga: “Quiero ganar un #Gotta con @BonafontMexico y @elgourmetmexico”

2. La foto más original se lleva el premio.

3. El anuncio del ganador será a través de nuestras redes sociales y posteriormente nos pondremos en contacto contigo

¡Disfruta los beneficios de tomar agua natural!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas