Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Limantour presenta The Latin Blend

Por: Gourmet de México 02 Sep 2016
Inspirándose en los sabores de América Latina, el equipo de mixólogos de la Licorería Limantour presenta una nueva carta.   Inspirándose en los sabores de América […]



	     Limantour presenta The Latin Blend

Inspirándose en los sabores de América Latina, el equipo de mixólogos de la Licorería Limantour presenta una nueva carta.

 

Inspirándose en los sabores de América Latina y los cuatro elementos que fluyen en el continente, el equipo de mixólogos de la Licorería Limantour presenta una nueva carta con mezclas sorprendentes.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb, Fotografías de Nacho Miranda

Ya que Limantour es reconocido como el Mejor Bar de Latinoamérica y el Caribe, y a su vez ocupa el número 20 entre los World Best Bars de 2015, defiende su título con las novedades que presenta cada temporada. En esta ocasión, sus mixólogos proponen un movimiento llamado The Latin Blend, que tiene como finalidad reunir los sabores que definen la identidad de Latinoamérica.

Con la convicción de que “El disfrutar un Coctel representa la celebración del momento mismo”, se han creado nuevos cocteles que incorporan bebidas espirituosas con alma latina. Estos 10 Latin Blends fueron creados por Ricardo Nava, Caitlin Lamar, Mafer Tejada, Oscar Valle, Pablo Pasti Mangialavori y José Luis Cerón.

Limantour presenta The Latin Blend 0

Otros de los clásicos preferidos como el Berry Collins, Mr. Pink, Jamaica Mezcal, Margarita al Pastor, Mezcal Stalk, Lucky Delay, Machete, Pindy Collins, Piña Colada y La Morena se mantienen en la carta

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas