Nuestros sitios
Comparte
Compartir

LAURA ESQUIVEL Y LOS SABORES DE SUS LETRAS

Por: Gourmet de México 14 Mar 2018
Tres nuevas publicaciones son las que la escritora ha anunciado en días recientes. La ley del amor, El libro de las emociones e Íntimas suculencias. […]



	     LAURA ESQUIVEL Y LOS SABORES DE SUS LETRAS

Tres nuevas publicaciones son las que la escritora ha anunciado en días recientes. La ley del amor, El libro de las emociones e Íntimas suculencias.

Íntimas suculencias es un libro que explora la afamada máxima “somos lo que comemos”. La autora tiene previsto que aparezca hacia el mes de noviembre y que el público se acerque a él como quien toma un delicioso platillo. En sus páginas se habla de la gastronomía y cómo este elemento es clave para definir la esencia de los pueblos y las personas.

En Íntimas suculencias Laura Esquivel desemboca su pasión por la cocina, conjuga ahí mucho de autobiográfico y comparte ensayos, recetas, cuentos y demás. La reconocida escritora de Como agua para chocolate reafirma su amor por los sabores y pasión por prepararlos.

Este video te puede interesar

El par de libros restantes son La ley del amor y El libro de las emociones. Con el primero la autora nacida en la Ciudad de México se ubica a la vanguardia. Lo define como un libro multimedia en donde se combina el formato tradicional con música y cómic. El tiempo y las pasiones confluyen en este relato. En el segundo, El libro de las emociones, intenta equiparar a las ideas y a las emociones. La naturaleza humana es el tema de su escritura.
La literatura y la cocina siempre se llevarán bien y escritoras como Laura Esquivel lo comprueban.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas