Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las Delicias del Pacífico están en La Hacienda de Los Morales

Por: Gourmet de México 03 Jun 2019
En esta temporada del año, detrás de cada antojo se esconde el deseo de encontrar la frescura que nos da el mar. Es por eso que buscamos los […]



	     Las Delicias del Pacífico están en La Hacienda de Los Morales

En esta temporada del año, detrás de cada antojo se esconde el deseo de encontrar la frescura que nos da el mar. Es por eso que buscamos los ingredientes que nos dan esa misma sensación de bienestar y nos hacen recordar la brisa del verano: Las delicias del mar.

Siendo el Océano Pacífico el mayor litoral que posee nuestro país, podemos considerarlo como el principal proveedor de alimento marino con el que contamos, teniendo en su haber 1,120 especies identificadas. Todo esto motivó a que La Hacienda de los Morales presentara “Las Delicias del Pacífico”, una muestra gastronómica que destaca por su menú novedoso cuyos platillos más representativos emplean pescados y mariscos

El chef Rodrigo Flores se encuentra a cargo de la creación de dicho menú en el que se han combinado sabores de distintos estados de la República Mexicana señalados por su producción marina y tradiciones gastronómicas en torno al producto de mar, como Colima, Baja California, Guerrero, Jalisco, Sinaloa y Nayarit.

Hicimos una cuidadosa selección de aquellas especies cuya versatilidad de preparación refleja la influencia de las entidades que convergen en el litoral. – Rodrigo Flores, Chef Ejecutivo de La Hacienda de Los Morales.

Para realizar dicha selección de productos, se contó con el apoyo de Manjares del Océano, empresa distribuidora de productos del mar 100% mexicana.

 Las Delicias del Pacífico están en La Hacienda de Los Morales 0

Camarones al coco

El maridaje para este festival gastronómico que durará todo el mes de mayo, está a cargo de Casa Madero y el Sommelier Jairo Melchor.

Estamos entusiasmados de comenzar la edición 2016 de nuestros festivales gastronómicos con la amplia variedad de opciones de pescados y mariscos que ofrecen nuestras costas y que enriquecen las tradiciones culinarias de México. – Fernando del Moral, Director General de La Hacienda de los Morales.

Ceviches, camarones, chicharrón de mar, tacos de marlín, sopa de mariscos y huachinango son algunos de los platillos típicos que podremos encontrar en este festín hasta el 31 de mayo en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, entre las 13 y 24 horas.

Este video te puede interesar

Las Delicias del Pacífico están en La Hacienda de Los Morales 1

Chiles rellenos de jaiba

Hacienda de los Morales
Av Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, Del Bosque, 11510 Ciudad de México, D.F.
www.haciendadelosmorales.com

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas