Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La salud también se bebe

Por: Gourmet de México 28 Ene 2016
En los últimos años se ha puesto de moda el adoptar cierto régimen alimenticio a base de jugos hechos con frutas y verduras crudas. En […]



	     La salud también se bebe

En los últimos años se ha puesto de moda el adoptar cierto régimen alimenticio a base de jugos hechos con frutas y verduras crudas. En “Liquidariano: El arte de beber salud” de Ediciones Obelisco, Ana Moreno comparte los beneficios de integrar esta práctica a nuestra vida cotidiana tanto para depurar al organismo como para convertirla en el complemento de nuestra alimentación sólida que ofrece beneficios como la depuración del cuerpo y el enriquecimiento de la alimentación habitual.

El hecho de que nos alimentemos de líquidos no significa que no encontraremos ahí los nutrientes necesarios para nutrir a nuestro cuerpo; al contrario, al encontrar cada ingrediente en su forma más pura, el organismo extraerá más fácilmente sus aportaciones.

Con este título aprenderás a preparar bebidas con aloe vera, hierba de trigo, agua de coco, kombucha e incluso, agua de mar. Ana Moreno cuenta que este hábito alimenticio la dotó de belleza, juventud u vitalidad, así como de agilidad física y mental. Anímate a probarlo y cuéntanos los resultados.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7130″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-10696″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”433″,”height”:”652″,”alt”:”libro-liquidariano-el-arte-de-beber-salud-ana-moreno”}}]]

Encuentra más recomendaciones de José Luis Amador @joseluisamador
en nuestra edición impresa de enero, 2016.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas