Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La Quincena del Comensal propone reactivar economía

Por: Gourmet de México 11 Oct 2017
Más de 400 restaurantes se unieron a esta iniciativa para apoyar a todos los afectados por los recientes sismos. Conoce la propuesta y ayuda a […]



	     La Quincena del Comensal propone reactivar economía

Más de 400 restaurantes se unieron a esta iniciativa para apoyar a todos los afectados por los recientes sismos. Conoce la propuesta y ayuda a México.

En los últimos 20 años, la Quincena del Comensal ha sido una iniciativa que apoya a restaurantes a ofrecer menús completos a precios accesibles durante quince días. Surgió como una solución a la crisis económica que afectó a la industria restaurantera y hoy, una vez más, llega con el propósito de reactivar la economía del sector restaurantero, el cual se unió para apoyar al país haciendo comida, repartiéndola y hasta sirviendo como centro de acopio.

El fin es retribuirle a la industria, contribuyendo a la conservación de su fortaleza. En estos quince días, los más de 400 estableciemientos venerarán la memoria de quienes han partido y celebrarán la audacia de los diferentes héroes de la nación. 

La Quincena del Comensal propone reactivar economía 0

Casa Virginia.

Agunos de los restaurantes que promoverán la diversidad culinaria de la ciudad e incentivarán la entrada de capital hacia la industria, son: La Hacienda de los Morales, Toks, Rustic Kitchen, Panda Express, Cantina de Piedra, La Mansión, Sanborns, Les Moustaches y Potzollcalli.

Conoce la lista completa de restaurantes que participarán en la Quincena del Comensal en la página oficial de la iniciativa para comer delicioso y a un bajo costo: www.quincenadelcomensal.com

Twitter: @DelComensalMX

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Pastas ocaciones especiales
Descarga AQUÍ Recetario de pastas ocaciones especiales ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas