Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La pizca que le falta a tu decisión electoral

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Cuando cocinas, no puede faltar un toque que haga único tu platillo. Cuando votas, también debes conocer la pizca que le falta a tu decisión electoral. […]



	     La pizca que le falta a tu decisión electoral

Cuando cocinas, no puede faltar un toque que haga único tu platillo. Cuando votas, también debes conocer la pizca que le falta a tu decisión electoral.

 

La pizca que le falta a tu decisión electoral 0

Este video te puede interesar

Se trata de diversas cosas de México que nos preocupan y que, sin duda, tomaremos en cuenta para elegir un presidente. Problemáticas sociales, como corrupción y falta de oportunidades, de empleo, entre tantas cuestiones negativas que escuchamos todos los días. Sin embargo, es bien sabido que los mexicanos tenemos gran capacidad de resiliencia para superar cualquier adversidad.

También lee: ¿Por qué el frijol es un alimento importantísimo para México?

La primera cosa de México que debe cambiar tras las elecciones es mejorar el sentido social, a través de mejores condiciones para la población. En un entorno global, dinámico y moderno para conseguir estabilidad.

¿Sabías que sólo un 3% de los emprendedores nacionales recibió inversión formal para arrancar su negocio, mientras que el resto lo hizo con su dinero? Esto no sólo se refleja en el gremio restaurantero, también en otros aspectos económicos del país.

Conoce otras inquietudes en este video:

También lee: Tipos de tortillas que puedes encontrar en México

Es tiempo de un verdadero cambio, de políticas públicas exitosas a favor de la sociedad, de un campo más fuerte y de la búsqueda de un verdadero desarrollo sustentable.

La pizca que le falta a tu decisión electoral 1

Para encontrar la pizca que le falta a tu decisión electoral, entra aquí. ¡Seguro cambiará tu perspectiva!

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas