Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva cerveza de Metallica

Por: Gourmet de México 19 Sep 2015
La banda de thrash metal Metallica, se unió a la marca de cerveza Budweiser para lanzar una edición especial de esta línea de cervezas con […]



	     La nueva cerveza de Metallica

La banda de thrash metal Metallica, se unió a la marca de cerveza Budweiser para lanzar una edición especial de esta línea de cervezas con el logo de la banda, que estará disponible a partir del 28 de septiembre.

El único problema es que estas latas de fondo negro con el logo dorado de Metallica estarán a la venta únicamente en Canadá. Esta promoción coincide con la presentación de la banda en el nuevo foro de Quebec City.

Las latas tienen la leyenda ‘Edition Limitée’, y para dar promoción a la cerveza, se estacionará afuera del inmueble un tráiler de la cerveza Budweiser Metallica, para todo aquél que quiera consumir más de esta lupulosa.

La edición limitada cuenta con un total de 91 mil latas de cerveza.

Estaría genial que la presentaran en México ¿no?

Dès 16h aujourd’hui, se tiendra l’avant-spectacle de Metallica présenté par Budweiser sur le site de la future place JB #metallicainquebec #cavautunebud ow.ly/Si1QX Posted by Centre Vidéotron on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas