Nuestros sitios
Comparte
Compartir

LA MALKERIDA, EL BAR QUE LO TIENE TODO

Por: Gourmet de México 13 Mar 2018
Por Brigitte Robreño Buenos tragos, música y excelente ambiente es lo que define a La Malkerida, un lugar reservado para quien gusta de diversión con […]



	     LA MALKERIDA, EL BAR QUE LO TIENE TODO
Por Brigitte Robreño

Buenos tragos, música y excelente ambiente es lo que define a La Malkerida, un lugar reservado para quien gusta de diversión con raíces mexicanas.

Con una ubicación al norte de la ciudad de México, en una de las zonas con mayor auge y opciones de diversión, se encuentra este lugar que es más que un bar. Variedad de tragos y una coctelería de altura, aunados a la propuesta de destilados y etiquetas nacionales e internacionales, es lo que ofrece su carta. Acompañado de excelentes botanas a tu elección que hacen la dupla perfecta para quienes buscan algo más que bebidas.

El ambiente es sin duda de lo más destacado, pues además de DJ en vivo con mezcla de sonidos electrónicos, pop, rock, reggae, de los 80, 90 y actuales, La Malkerida cuenta con un escenario para música en vivo, pero a diferencia de otros bares que tienen su propio grupo, este lugar te sorprenderá con el show de bandas y solistas reconocidos del regional mexicano, que se presentan en exclusiva para el público de La Malkerida.

Este video te puede interesar

 

 

La variedad de tragos, buen ambiente, iluminación discreta y la sorpresiva presencia de músicos gruperos que pondrán a bailar a todos, han convertido a La Malkerida en una renovada opción de bares altamente recomendados.

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas