Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La Cabrera llega a México

Por: Gourmet de México 24 Ene 2017
La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires, ubicada en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, llega a México.  […]



	     La Cabrera llega a México

La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires, ubicada en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, llega a México. 

Este video te puede interesar

 

La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires, ubicada en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, llega a México. 

La Cabrera es un lugar acogedor lleno de detalles, decorado con objetos que son recuerdos personales del dueño de la casa. Aquí se seleccionan los mejores cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus. Lo cual habla de la calidad de su producto. 

la-cabrera

Los comensales podrán elegir entre los más de 11 cortes argentinos. Una de las recomendaciones de la casa el ojo de bife: el centro de los bifes anchos. Otras recomendaciones que podrán probar son la provoleta y el brochette de pollo, envuelta en panceta con naranja con vodka. Todo esto acompañado de buenos malbec argentinos.  

La Cabrera llega a México 1

Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente. El servicio es extraordinario. Definitivamente una parrilla porteña para disfrutar en compañía.

 

Dirección: Plaza Antara

Av. Ejercito Nacional 843, Miguel Hidalgo, Granada, 11520

Tel: 52823838

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 2:00 am

Página: http://lacabreramexico.com/

FB: La  Cabrera México

Twitter: @LaCabrera Mexico

Instagram: lacabreramexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas