Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kaitlyn Stewart, la finalista de World Class 2017

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
Amor por los gatos, ser positiva, la familia, mantenerse auténtica y Vancouver fue la introducción de Kaitlyn Stewart durante su presentación en la final de […]



	     Kaitlyn Stewart, la finalista de World Class 2017

Amor por los gatos, ser positiva, la familia, mantenerse auténtica y Vancouver fue la introducción de Kaitlyn Stewart durante su presentación en la final de World Class.

Amor por los gatos, ser positiva, la familia, mantenerse auténtica y Vancouver fue la introducción de Kaitlyn Stewart durante su presentación en la final de World Class. En esta, compitió contra otros tres mixólogos (Kevin Patnode de Turquía, Andrea Gualdi de Australia y Mate Csatlos de Dinamarca). El tema de la final fueron los elementos (tierra, agua, viento y tierra), para ello, la canadiense que actualmente trabaja en la barra de Royal Dinette, tuvo 15 minutos para ejecutar su propuesta.

Texto Raquel del Castillo @Raquel_Pastel Fotos World Class

15 minutos, una historia en cada cóctel

Comenzó con un aperitivo hecho con Citron, tío pepe, té verde, jarabe de zacate limón. Para fuego realizó un trago relacionado con su hermana, quien perdió su casa tras un incendio. En tierra preparó un cóctel relacionado con su familia, ya que gracias a ella siente valentía y está aterrizada. Para agua, recordó los tiempos en los cuales Inglaterra no tenía agua bebible y la gente prefería tomar alcohol en vez de agua: “Había un gato negro (Old Tom) empotrado en la pared que por una moneda te daba un shot de gin”, comentó. Para su último tiempo, evocó a Vancouver, el ser positivo y saber que un trago podría cambiar su vida.

Kaitlyn Stewart, la finalista de World Class 2017 0

Finalmente, compartió a los presentes que los 10 mil pesos que le dieron para completar el reto los utilizó para hacer donaciones a fundaciones y caridad de acuerdo a los elementos: la Cruz Roja canadiense, energía renovable, plantar árboles y agua para beber para quien lo necesite en sitios de emergencia alrededor del mundo.

Kaitlyn Stewart, la finalista de World Class 2017 1

Lo que viene para Kaitlyn es una gira por un año como embajadora de marca para Diageo; dará charlas, será jurado en diversos concursos y tendrá un lugar en el salón de la fama de World Class.

Jurado: Matt Preston, Dale Degroff, Jennifer Le Nechet, Tash Conte, Alex Kratena, Tristan Stephenson, Hidetsugu Uneo, Manabu Ohtake.

Este video te puede interesar

 

Podría interesarte Fátima León y su trago ganador.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas