Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Julie’s Kitchen: Un collage de sabor

Por: Gourmet de México 30 Mar 2016
Para Julie Lee, la comida es un lenguaje universal. Por ello, ha creado un proyecto inspirado en los ingredientes locales y la comida en general, […]



	     Julie’s Kitchen: Un collage de sabor

Para Julie Lee, la comida es un lenguaje universal. Por ello, ha creado un proyecto inspirado en los ingredientes locales y la comida en general, que ha dado como resultado un sinfín de imágenes llenas de color.

Por Ulises García, Fotos Julie Lee
@ulisesgarcia_        @julieskitchen

El tema de crear los collages comenzó como una forma de mostrar en Instagram las ofertas locales y de temporada por parte de los agricultores de su localidad en el mercado de Santa Mónica, California. Este pasatiempo fue evolucionando hasta convertirse en Julie’s Kitchen, un proyecto que estudia la teoría del color y su pureza. Realizar los collages se ha convertido en una pasión que disfruta de principio a fin y hoy en día es una parte muy importante de su vida. “Amo cada parte del proceso, desde descubrir nuevas frutas y vegetales. Cada vez que voy al mercado encuentro comida que nunca antes había probado, incluso después de comprar en el mismo mercado por más de diez años. Hago esto para desafiarme a mí misma como fotógrafa, cocinera, estilista de comida y —lo más importante— comelona. Pero si tuviera que elegir mi parte favorita, sería el potencial de conocer algo delicioso y compartir mi experiencia”.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6517″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-12260″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”695″,”height”:”696″,”alt”:”galeria 3″}}]]

Para ella, la parte más gratificante de su trabajo son las personas que ha conocido y los amigos que ha hecho. “Sé que suena cursi, pero es verdad. La comida es el lenguaje universal y a través de Instagram y otras redes sociales soy capaz de conectar a nivel mundial”.

Generalmente, me inspiro en los ingredientes locales, en los productos de la granja a la mesa, en el comer y en los nuevos descubrimientos. Mucho de esto proviene de tener padres inmigrantes que me transmitieron el respeto por la comida.

Julie imparte talleres de estilismo de alimentos y fotografía; además, planea comenzar a escribir su libro de cocina y expandir su línea de productos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6518″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12261″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1470″,”height”:”1176″,”alt”:”galeria 1″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas