Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hilah Johnson, la vlogger “chef” que tienes que conocer

Por: Gourmet de México 15 May 2015
Es una estrella de YouTube porque hace que cocinar sea divertido y  sencillo. Hilah Johnson tiene un gran carisma que nos comparte con el talento […]



	     Hilah Johnson, la vlogger “chef” que tienes que conocer

Es una estrella de YouTube porque hace que cocinar sea divertido y  sencillo. Hilah Johnson tiene un gran carisma que nos comparte con el talento que tiene en la cocina a través de su programa “Hilah Cooking” y es la vlogger que tienes que conocer y empezar a seguir ya.

Todo empezó cuando Hilah conoció a Christopher Sharpe, un camarógrafo que vio algunos videos de cocina que Hilah ya hacía, le propuso hacer un show de cocina; uno bien hecho, pues.

Este video te puede interesar

Hilah lo cuenta como chiste, pues dice que cuando escuchó la propuesta le pareció algo muy simpático y por eso se animó a subirle el nivel de calidad a sus videos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8999″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5652″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”705″,”height”:”881″,”alt”:”hilah-johnson-head-shot”}}]]

Fue en 2010 cuando las cosas empezaron a ponerse serias, pues Chris dejó su trabajo en un consultorio dental y puso toda su atención en el nuevo show con Hilah. Ella por su parte, aprendió a relajarse y no crear personajes frente a cámara, sólo ser ella.

Así que la podemos ver relajada, cocinando, haciendo chistes y sobre todo animándonos a cocinar con la frase “Si Hilah puede, tú también”, pues todo lo que enseña es práctico.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”9000″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5653″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”705″,”height”:”397″,”alt”:”Hilahcooking-1″}}]]

Así que ya sabes, un vlog que tienes que visitar para encariñarte más con el mundo de la gastronomía. ¡Ah! Y si quieres una mayor recomendación, YouTube lo hace, pues la acaba de nombrar la ganadora de la competencia “YouTube’s Next Chef”.

Aquí lo explica:

Visita el vlog de Hilah aquí y su blog acá.

Por cierto, Christopher y Hilah se comprometieron tanto con el proyecto que… ¡terminaron juntos! Sí, son pareja y ahora tienen una hija. ¡Aww! Bonita historia de amor, ¿no creen?

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas