Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Google ordenará comida por ti con ‘Place and order’

Por: Gourmet de México 18 May 2015
En México existen dos sitios webs que nos llevan comida a domicilio. Eso de hablar por teléfono al local quedó en el pasado. Y más […]



	     Google ordenará comida por ti con ‘Place and order’

En México existen dos sitios webs que nos llevan comida a domicilio. Eso de hablar por teléfono al local quedó en el pasado. Y más ahora que Google también le entra al servicio de entrega de comida a domicilio con ‘Place and order’.

La empresa anunció su nuevo producto  recientemente, en él podrás ordenar comida directamente desde el buscador de Google.

Este video te puede interesar

Si cuando coloques el nombre del restaurante en el buscador, aparece “Place and Order” es porque estás frente a un restaurante que tomarà tu pedido vía internet. Aunque por el momento sólo sirve en Estados Unidos y con los negocios que estén unidos a Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu and MyPizza.com.

Esperamos que el servicio llegue pronto a México, haría nuestra vida mucho más sencilla.

Así funciona:

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”9009″,”attributes”:{“class”:”media-image size-full wp-image-5670 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”497″,”height”:”497″,”alt”:”mission_chinese_g+_v3″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas