Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gastronomía para peques

Por: Gourmet de México 01 Abr 2016
Si hablamos de gastronomía, podríamos imaginar platillos complicados en forma y apariencia, esos que le gustan a la gente grande. En abril viajamos al pasado para […]



	     Gastronomía para peques

Si hablamos de gastronomía, podríamos imaginar platillos complicados en forma y apariencia, esos que le gustan a la gente grande. En abril viajamos al pasado para volver a ilusionarnos al recordar los platos que más nos gustaban cuando nuestra vida comenzaba… esas delicias azucaradas, las constantes que fascinan y la nutrición necesaria para crecer y disfrutar la vida.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Acompáñanos en el tour que hicimos por la Ciudad de México, donde te mostramos los mejores lugares para saborear el platillo que desde niños amamos con devoción: las pizzas, en su forma más rica.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6080″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12371″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”879″,”height”:”586″,”alt”:”pizza”}}]]

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6081″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-12372″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”270″,”height”:”267″,”alt”:”gadvidr”}}]]Encuentra a los gadgets que querrás en tu cocina, su material y diseño te encantarán desde el primer momento. Además, Carolina de la Torre te comparte sus caritips para tener un cabello fuerte y una piel radiante para que recibas la primavera luciendo impactante.

Mira nuestra numeralia que hará que se te antojen toda clase de golosinas con chocolate, a las que recurres cuando tienes hambre.

Únete a Colibrí Jiménez para conocer cómo se cultivan la chía y el amaranto y pon en práctica lo aprendido con las #RecetasGourmet que incluimos.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6082″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-12373″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”515″,”height”:”344″,”alt”:”colibriamaranto”}}]]

Menú por dos sacará a relucir la emoción que se desata cuando llega el momento del postre, Alejandro Lozano de Heladería Nómada y Vanessa Sánchez de Milán 44 te harán entender por qué los momentos azucarados siempre se han gozado.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6083″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12374″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”2287″,”height”:”1289″,”alt”:”menux2abr”}}]]

¿Recuerdas tus cuentos favoritos? Adéntrate a sus historias con los postres que Linda Cherem, Mario Terrés y Chomp Chomp ponen a la mesa y deja volar tu imaginación para llegar a esos sitios encantados, donde los diálogos quedarán opacados por el sabor de los platillos que irás encontrando.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6084″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12478″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”854″,”height”:”570″,”alt”:”linda cherem”}}]]

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6085″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12375″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”2700″,”height”:”1800″,”alt”:”alamesaabr”}}]]

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6086″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-12376″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”176″,”height”:”263″,”alt”:”jesus gibaja”}}]]Paulina del Collado, ganadora del XIX Premio Barco de Vapor hace dos años, te comparte una historia de la paella, para que la fantasía llegue a cada rincón de tu alacena.

Conoce el perfil de Jesús Gibaja, el camino que lo llevó a las artes culinarias y los proyectos que prepara.

Utiliza el sistema de color que Daniela Cachón comparte contigo para que conozcas los beneficios de la alimentación balanceada y evites alergias para ti y tu familia.

Si el derroche de sabores hasta ahora vistos no te ha convencido, nuestras tentaciones dulces seguro te enloquecen. Mariana Castillo platicó con Aldo Saavedra de Bonsanco Pasteleros y te muestras algunas recetas para que la vida sea más placentera.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6087″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12383″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”671″,”height”:”503″,”alt”:”aldoabril”}}]]

No todo se reduce en comer, también puedes viajar para aprender. Camina por las calles de Tlayacapan, Morelos mientras Fernanda Balmaceda y Román Gómez te cuentan en letra e imagen qué puedes hacer cuando vayas.

Si comer con las manos siempre es delicioso, espera a ver lo que Lula Martín del Campo hizo con nosotros en el Papalote Museo del Niño. Diviértete como hace años y forma parte de este festín lleno de encanto cuyos resultados se te antojarán al primer vistazo.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6088″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12379″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”2287″,”height”:”1544″,”alt”:”papalote”}}]]

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6089″,”attributes”:{“class”:”media-image wp-image-12380 alignleft”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”302″,”height”:”453″,”alt”:”tragos abril”}}]]José Luis Amador y Nancy Granados fueron a Rosetta de Elena Reygadas para hacer un informe gourmet sobre La Panadería, donde encontrarás panes y bebidas que son una maravilla.

Andrés Amor nos habla de los vinos sin alcohol para que te animes a probar uno o dos.

Con el calor que hemos experimentado, una bebida refrescante es un antojo necesario. Pasa a nuestra sección de tragos y disfruta lo que te tenemos preparado.

Si tus antojos te hacen caer en trampas, disfrutarás la galería que Ulises García te muestra con obras de Davide Luciano y el estilismo de Claudia Ficca, seguro te queda la curiosidad de intentarlo.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6090″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-12381″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”501″,”height”:”335″,”alt”:”galeria abril”}}]]

Por último, pero no menos importante, Linda Cherem relata cómo es la vida en la cocina dulce, para que el gusto y la alegría sean una constante en tus días.

Esto y más te espera en nuestras páginas dispuestas a recibirte llenas de magia, con recetas que sin importar tu edad te encantarían y harán que más de una ración pidas.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas