Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Gabriel Rodríguez. Ganador de la 2da temporada de Top Chef México

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
Después de 13 emocionantes episodios, el chef Gabriel Rodríguez se convirtió en el segundo Top Chef México. El pasado viernes 9 de junio la segunda […]



	     Gabriel Rodríguez. Ganador de la 2da temporada de Top Chef México

Después de 13 emocionantes episodios, el chef Gabriel Rodríguez se convirtió en el segundo Top Chef México.

El pasado viernes 9 de junio la segunda temporada de Top Chef México llegó a su gran final por Canal Sony. Después de 13 emocionantes episodios, el chef Gabriel Rodríguez se convirtió en el segundo Top Chef México.

Originario de Iztapalapa, Ciudad de México, Gabriel descubre su pasión por la cocina como resultado de la casualidad y de la necesidad de trabajar desde temprana edad. Al ver un anuncio del Chef Enrique Olvera en una publicación gastronómica decide buscarlo para hacer prácticas en su restaurante mientras termina la carrera técnica en Gastronomía.

Gabriel Rodríguez. Ganador de la 2da temporada de Top Chef México 0

Inicia sus prácticas en Pujol como lava loza y rápidamente asciende hasta llegar a ser cocinero. Sigue su pasión por la cocina en Chiapas, trabajando en el restaurante Arboledas 125 y después regresa a México a la apertura de Máximo Bistrot del chef Eduardo García, donde actualmente ocupa el puesto de Jefe de Cocina.

Gabriel recorrió un gran camino, superó retos, pruebas, miedos y límites para llegar a la prueba final en la que recibió consejos del gran chef  René Redzepi.

Top Chef México nos llevó en un viaje de sabores por distintas e increíbles locaciones del país, episodio tras episodio vimos que México sabe a la tradición de cocina, a la audacia de los grandes chefs de vanguardia y a la nostalgia de sus fogones que radican en todos sus rincones.

La fuerza de Martha, la firmeza de Aquiles, la pasión de Guillermo, la experiencia de Juantxo y el ímpetu de Mikel subieron la temperatura de la segunda temporada Top Chef México. 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas