Nuestros sitios
Comparte
Compartir

#FraseDelDía: David Lynch, bon vivant de la locura

Por: Gourmet de México 27 Jul 2015
Esta semana la iniciamos con una dinámica que pretendemos hacer diario, pues les compartiremos las #FrasesDelDía de El Gourmet México, en donde les compartiremos las […]



	     #FraseDelDía: David Lynch, bon vivant de la locura

Esta semana la iniciamos con una dinámica que pretendemos hacer diario, pues les compartiremos las #FrasesDelDía de El Gourmet México, en donde les compartiremos las frases famosas de personajes y celebridades del mundo del espectáculo, la cultura y el entretenimiento, relacionadas con la comida y el arte de ser un bon vivant o gourmet.

Porque la comida está ligada al placer sensorial y en muchas ocasiones a la inspiración de muchos artistas y genios. Comparte si te didentificas con esta forma de pensar, ¡porque la comida es una expresión de todos los sentidos!

David Lynch es un director de cine al que tal vez conocerá por películas como Eraserhead, Mulholland Drive o Lost Highway entre otras. Su género es el suspenso envuelto en atmósferas delirantes y obscuras pero además de ser un cineasta reconocido, también es una gran amante de la comida y el vino.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas