Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Francia se rinde ante encantos de la cocina mexicana

Por: Gourmet de México 08 Jul 2015
Francia es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, le dicen La Ciudad del Amor o La Ciudad del Arte, pero también es cuna […]



	     Francia se rinde ante encantos de la cocina mexicana

Francia es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, le dicen La Ciudad del Amor o La Ciudad del Arte, pero también es cuna de una de las gastronomías más apreciadas en el mundo y hoy, este país se rinde ante los encantos de la cocina mexicana.

Poco a poco la gastronomía mexicana va conquistando el mundo, primero fue China, después Reino Unido, posteriormente España y hoy toca el turno al país francés para maravillarse con los encantos y la originalidad de los sabores mexicanos.

Los días 9 y 10 de julio los chefs mexicanos Guillermo González Beristáin —de Pangea en Monterrey—, Ángel Vázquez —de Intro en Puebla—, Diego Hernández Baquedano —de Corazón de Tierra en Ensenada— y Roberto Solís —de Néctar en Mérida— impartirán cuatro clases magistrales en ese país con el objetivo de que los franceses descubran los sazones y técnicas de la comida mexicana de vanguardia.

Esta idea surgió como parte del programa Encuéntrate con México impulsado por la Secretaría de Turismo de México, y tiene por objetivo difundir la cultura y la gastronomía mexicana.

Las actividades se llevará a cabo en el Parque La Villete de París, Francia y este programa cultural estará vigente hasta el 22 de julio.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas