Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Francia se rinde ante encantos de la cocina mexicana

Por: Gourmet de México 08 Jul 2015
Francia es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, le dicen La Ciudad del Amor o La Ciudad del Arte, pero también es cuna […]



	     Francia se rinde ante encantos de la cocina mexicana

Francia es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, le dicen La Ciudad del Amor o La Ciudad del Arte, pero también es cuna de una de las gastronomías más apreciadas en el mundo y hoy, este país se rinde ante los encantos de la cocina mexicana.

Poco a poco la gastronomía mexicana va conquistando el mundo, primero fue China, después Reino Unido, posteriormente España y hoy toca el turno al país francés para maravillarse con los encantos y la originalidad de los sabores mexicanos.

Los días 9 y 10 de julio los chefs mexicanos Guillermo González Beristáin —de Pangea en Monterrey—, Ángel Vázquez —de Intro en Puebla—, Diego Hernández Baquedano —de Corazón de Tierra en Ensenada— y Roberto Solís —de Néctar en Mérida— impartirán cuatro clases magistrales en ese país con el objetivo de que los franceses descubran los sazones y técnicas de la comida mexicana de vanguardia.

Esta idea surgió como parte del programa Encuéntrate con México impulsado por la Secretaría de Turismo de México, y tiene por objetivo difundir la cultura y la gastronomía mexicana.

Las actividades se llevará a cabo en el Parque La Villete de París, Francia y este programa cultural estará vigente hasta el 22 de julio.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Pastas ocaciones especiales
Descarga AQUÍ Recetario de pastas ocaciones especiales ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas