Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida

Por: Gourmet de México 11 Ene 2017
El Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida se presentará del 7 al 9 de febrero en Mérida Yucatán, y reunirán lo mejor de la cultura gastronómica.  […]



	     Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida

El Festival Gastronómico Club Sibarita en Mérida se presentará del 7 al 9 de febrero en Mérida Yucatán, y reunirán lo mejor de la cultura gastronómica. 

Este video te puede interesar

 

El año pasado, Mérida fue sede de The Art of Fine Dinning 2016, una cena gala celebrada en el Hyatt Regency Mérida. Debido al éxito obtenido, este año se reinventa y e expande para convertirse en el Festival Gastronómico Club Sibarita y estará presentado por Canadian Beef. Este se presentará del 7 al 9 de febrero en Mérida Yucatán, y reunirán lo mejor de la cultura gastronómica. 

festival gastronomico club sibarita

Durante tres días, 800 invitados, que consistirán en empresarios, líderes de opinión y sibaritas de la industria, se darán lugar para tener la mejor experiencia culinaria. 

El festival contará con la presencia de Ricardo Muñoz Zurita, chef mexicano propietario de restaurantes como Azul Condesa y Azul Histórico, autor de varios libros e invitado de honor para esta primera edición. Club Sibarita organizará siete eventos que tendrán lugar en dos ubicaciones clave del centro de la ciudad: el hotel boutique Rosas&Xocolate y el lujoso Hotel Hyatt Regency Mérida.

festival gastronomico club sibarita

Los beneficios que el Festival Gastronómico Club Sibarita proveerá a manera de derrama económica, posicionamiento para chefs, restaurantes y patrocinadores, fomentarán la gastronomía nacional y local en Mérida, una ciudad que apunta a ser uno de los destinos culinarios y turísticos de más relevancia en nuestro país.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas