Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Farm to table Mazatlán. Un festín para celebrar lo orgánico

Por: Gourmet de México 24 Ene 2017
Farm to table se realiza nuevamente en las bellas tierras de Mazatlán y en el Gourmet México te mostraremos todo lo que ocurre en este increíble […]



	     Farm to table Mazatlán. Un festín para celebrar lo orgánico

Farm to table se realiza nuevamente en las bellas tierras de Mazatlán y en el Gourmet México te mostraremos todo lo que ocurre en este increíble evento.

 

Farm to table Mazatlán es una comida al aire libre dentro de un campo orgánico. Los platillos –alrededor de ocho– están realizados tanto por chefs locales como internacionales. Además, incluye vinos y cócteles. Todo en un ambiente mágico en el que el placer de la comida se fusiona con los colores del atardecer que tiñen el campo. En el Gourmet México te mostraremos todo lo que ocurre en este increíble evento.

farm-to-table-mazatlan

La experiencia gastronómica del Festival Coachella llega a México

Este año, se realizará el domingo 12 de febrero en la granja orgánica de Chuy Lizárraga, al norte de Mazatlán. El equipo de chefs que participarán en el Farm to table Mazatlán estará conformado por Alastair Porteous de Water’s Edge Bistro; Gabriel Ocampo de Fresh International Seafood House (F.I.S.H.); Daniel Soto, de El Caprichito Mío (Culiacán=; Luis Osuna, de Cayenna Cocina del Mundo (Culiacán); Elmo Ruffo, de la Fiera; Karl Gregg, de BluePrint Group (Vancouver) y Francis Regio de Ono Raw Bar (Vancouver). Todos ellos trabajando para deleitar los paladares y el espíritu de los asistentes.

6 huertos urbanos que debes conocer en la CDMX

Cabe destacar que los chefs están comprometidos con el concepto de llevar los productos orgánicos de la granja a la mesa. El chef Alastair, cofundador de este evento, así como Sarah Emerson, de F.I.S.H.; Marianne Biasotti y Chuy Lizárraga también han conjuntado esfuerzos para continuar con esta filosofía.

¡Sigue nuestras redes para conocer todos los detalles de este evento!

Este video te puede interesar

Fotos e info: vidamaz.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas