Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Farina. Auténtica pizzería italiana

Por: Gourmet de México 24 Ene 2017
Farina es una auténtica pizzería italiana artesanal. Aquí encontrarás pizzas ligeras al horno con ingredientes orgánicos.   Este video te puede interesar   Farina es una […]



	     Farina. Auténtica pizzería italiana

Farina es una auténtica pizzería italiana artesanal. Aquí encontrarás pizzas ligeras al horno con ingredientes orgánicos.
 

Este video te puede interesar

 

Farina es una auténtica pizzería italiana artesanal, casual pero sofisticada. Aquí encontrarás pizzas ligeras al horno con ingredientes orgánicos, junto con opciones de aperitivos. Es ideal para una tarde agradable con buena compañía. Además, es pet friendly. La cocina es de la chef Paola Garduño (Café O) y, aunque se mantiene en la sencilla línea de cocina casera, se perciben las exhalaciones de una cocina de autor.

pizzería farina

Como entrada te recomendamos el pulpo a la parrilla, que lleva peperoncino y se perfuma con aceite de olivo y limón amarillo. Para continuar, prueba la pizza formaggi con quesos asiago, gorgonzola, mozzarella y fontina; los cuatro son italianos y van encima de una costra semidelgada de masa crujiente. Otra gran opción es la aromática de cebolleta, queso brie, aceitunas negras y romero, que puedes acompañar perfecto con los vinos italianos que ofrecen. Déjate sorprender por sus especiales del mes, como las rodajas de naranja y toronja con maracuyá para el postre.

El fuerte de Farina es la frescura de los ingredientes y eso se nota en sus pizzas de barrio, tiene el toque casero que la hace versátil para cualquier ocasión; ya sea comida de negocios o de placer, da gusto encontrarse con propuestas clásicas cocinadas al buen gusto, en porciones que satisfacen y con precios que convencen.

Visita cualquiera de sus tres sucursales en Av. Altavista 147, San Ángel Inn, otra en Lomas de Chapultepec, Monte Líbano 13-A y su más reciente apertura en la colonia Roma Norte, en Chihuahua 139.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas