Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Entre cerveza y desayunos Beer Factory celebra al futbol

Por: Gourmet de México 29 Jun 2018
Para los días que nos restan de futbol, tenemos cervezas dedicadas a la ocasión. Beer Factory comparte con nosotros Tribuna, una cerveza estilo Irish Red […]



	     Entre cerveza y desayunos Beer Factory celebra al futbol

Para los días que nos restan de futbol, tenemos cervezas dedicadas a la ocasión. Beer Factory comparte con nosotros Tribuna, una cerveza estilo Irish Red Ale dedicada a los fanáticos que desde las gradas viven minuto a minuto los duelos del Mundial. Su receta fue creada por el maestro cervecero de la sucursal Lindavista, Alejandro Cortés Flores.

Nota de cata

De color ámbar y cuerpo medio, con aroma de caramelo tostado similar al toffee. En boca el amargor del lúpulo es muy ligero. La etiqueta al ser de edición limitada es especial. Los artistas Darío Canul y Cosijoesa Cernas (del colectivo oaxaqueño los Tlacoluloko) buscaron hablar de las raíces y la cultura mexicana así como la pasión que tenemos por este deporte, una especie de autocrítica de la identidad y las tradiciones.

Te puede interesar: Cervezas mexicanas para brindar en el quinto partido

Disfruta de los partidos

Este video te puede interesar

Por las mañanas puedes ir a desayunar a Beer Factory & Food durante la época futbolera. Abren sus puertas una hora antes del partido a transmitir en las cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista hasta el 15 de julio. Estos son los desayunos:

Los Chilenitos: Chilaquiles en salsa verde con delicioso brisket americano, horneado toda la noche. Servidos con queso, crema, cebolla morada y frijoles de la olla al estilo Beer Factory.

Las Seleccionadas: Enfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana, crema, queso panela, aguacate, cebolla morada y chiles toreados. Servidas con carnitas.

El Tiro a Gol: Huevos fritos bañados en salsa verde, crema y queso panela, sobre una tortilla de maíz con salsa de frijoles y jamón. Acompañados de carnitas adobadas.

Los Penaltis: Delicioso pan brioche con canela, miel de maple y nutella. Servido con fresas y zarzamoras.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas