Nuestros sitios
Comparte
Compartir

En donde comer con niños en Polanco

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Comer y pasarla bien con los hijos es la misión de todo papá. En Polanco, en el D.F. hay dos opciones en las que puedes […]



	     En donde comer con niños en Polanco

Comer y pasarla bien con los hijos es la misión de todo papá. En Polanco, en el D.F. hay dos opciones en las que puedes cumplir con ambos propósitos. El primero está dentro de un hotel y segundo es el paraíso de los niños. Así que este fin de semana no desesperes por hacer de comer, visita dos restaurantes ideales para comer con niños.

Chiqui Club, del Hotel Intercontinental

Es un espacio de cientos de metros dedicados a los niños de 3 a 12 años. Hay niñeras calificadas y muchos juegos, entretenimientos y películas que les garantizan por lo menos un par de horas de diversión, mientras sus papás disfrutan en alguno de los siete exclusivos restaurantes del hotel como el The Palm y el Au Pied de Cochon.

Este video te puede interesar

Obvio no es gratis, como casi nada lo es en el mundo, pero vale la pena pagar un poco en estos casos.

Baby Deli

Está en la calle de Temístocles en Polanco y es prácticamente única en la ciudad. El concepto es ser una cafetería para niños de entre 0 y 8 años con juegos y un menú completamente dedicado a ellos.
Cuentan con opciones orgánicas y saludables para que también los niños aprendan a comer bien y una buena carta de adultos para que nadie salga decepcionado de este sitio.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas