Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El QUATTRO LLEGA A MÉXICO

Por: Gourmet de México 20 Mar 2018
Gastronomía italiana de altos vuelos en la zona de Santa Fe   Este 18 de mayo se inaugura en la ciudad de México el reconocido […]



	     El QUATTRO LLEGA A MÉXICO

Gastronomía italiana de altos vuelos en la zona de Santa Fe

 

Este 18 de mayo se inaugura en la ciudad de México el reconocido restaurante de Miami, Quattro. Se ubica en el J. W. Marriott de Santa Fe y se presenta como una nueva opción para los amantes de los sabores mediterráneos. Exclusividad y prestigio son los distintivos de este concepto creado en el 2006 por los chefs italianos Nicola y Fabrizio Carro, gemelos con fama internacional.

Este video te puede interesar

Los paladares más exigentes podrán encontrar en el Quattro los platillos más selectos y exquisitos provenientes del norte de Italia. El menú está compuesto por elementos tradicionales e ingredientes locales de primera calidad y frescura. Lo clásico y lo regional se combinan a la perfección.

La ambientación del lugar invita a relajarse y gozar del momento. Con un estilo milanés lleno de sofisticación y cosmopolitismo, el Quattro invita a realizar los encuentros de negocios más exigentes así como las reuniones sociales que hacen de la vida algo excepcional.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas