Nuestros sitios
Comparte
Compartir

EL PLACER DE LAS BUENAS CRIANZAS

Por: Gourmet de México 08 Ene 2014
Redacción @rev_elgourmet La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE), hace historia con su vino Imperial. WineSpectator lo reconoció como el mejor vino de 2013. […]



	     EL PLACER DE LAS BUENAS CRIANZAS

Redacción @rev_elgourmet

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE), hace historia con su vino Imperial. WineSpectator lo reconoció como el mejor vino de 2013. Un título que honra a toda la región de la Rioja y la manera en que esta casa ha sabido mantener la tradición, para ofrecer calidad. En la decisión para otorgar este título influyó “lo que se denomina como Factor X, que es ese elemento subjetivo que siente quien lo cata, potenciando esa elegante sensación de mezcla entre el pasado y el presente de la marca”, aseguró Tom Matthews, responsable del premio.

Este video te puede interesar

La gama de vinos Imperial incluye reserva y gran reserva, su elaboración sólo es posible cuando se producen cosechas dignas de un caldo que ha hecho leyenda. Su crianza de diez años en bodega y el trabajo de cada uno de los responsables de las distintas etapas crean la magia que se disfruta en una copa.

La filosofía de la bodega, después de cinco generaciones, sigue siendo investigar nuevas posibilidades en la crianza sin dejar a un lado la tecnología que perfecciona los procesos.

Pasión por una labor artesanal que expresa la tierra y deleita los sentidos al destapar una botella, es lo que se saborea cuando un vino así llega a la mesa.

www.cvne.com

De venta en:
www.laeuropea.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas