Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El novedoso Hyatt Ziva Cancún

Por: Gourmet de México 01 Mar 2016
Hyatt Ziva Cancún llegó a Punta Cancún a principio de año. En su apretura se reunieron 800 líderers de la industria turística para exponer las maravillosas […]



	     El novedoso Hyatt Ziva Cancún

Hyatt Ziva Cancún llegó a Punta Cancún a principio de año. En su apretura se reunieron 800 líderers de la industria turística para exponer las maravillosas amenidades del resort. La micro-cervecería de cerveza artesanal para los huéspedes es uno de los detalles que distinguen a este hotel en la región. Diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, sigue manteniendo el estilo piramidal y la atmósfera yucateca.

Hyatt Ziva Cancun Hotel Entrance

Este video te puede interesar

Las suites y habitaciones tiene  vista al mar y a los jardines elegantes llenos de detalles de la cultura maya, al igual que el bar del lobby, donde por la noche se realizan eventos especiales al aire libre.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6288″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-11595″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”5760″,”height”:”3840″,”alt”:”Hyatt Ziva Cancun – Lorenzo”}}]]

Respecto a los restaurantes, se ha visto enriquecida la experiencia todo incluido, pues con ocho restaurantes, seis bares y 3 salas lounge, los huéspedes disfrutan una amplia variedad de cocina internacional, francesa, italiana, sushi, tacos, e incluso una cevichería que se suma al coffee hosue y al sports bar para apapachar a quienes se hospeden las 24 horas del día en distintas modalidades.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6289″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-11594 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”5760″,”height”:”3840″,”alt”:”Hyatt Ziva Cancun – Pasteles – 1085490″}}]]

Alex Stadlin, Director Ejecutivo de Playa Resorts Management, anunció que la dulcería de Hyatt Ziva Cancún cuenta con bombones, crepas y helados que impactarán a los amantes de los postres, quienes se verán atraídos por la decoración colorida de este espacio.

Aquí todos nos dedicamos a lo mismo: asegurarnos que nuestros huéspedes disfruten de nuestro genuino y auténtico Servicio Desde El Corazón.

Sin duda alguna, se trata de un lugar que buscará satisfacer a quienes se acerquen, ya sea para complacer su gusto por la comida o para darse unas merecidas vacaciones ¿Necesitabas un plan? Este es uno grandioso.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6290″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-11596″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”5760″,”height”:”3840″,”alt”:”Hyatt Ziva Cancun – Spa – 1085628″}}]]

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas