Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El cine llega a ‘The Monkey Bar’ Roma

Por: Gourmet de México 06 Jul 2015
@sapoquiroz #Bar4Humans presenta documental de PULP La experiencia de vivir la emoción de una película ya no es la convencional, ahora se busca más que […]



	     El cine llega a ‘The Monkey Bar’ Roma

@sapoquiroz

#Bar4Humans presenta documental de PULP

La experiencia de vivir la emoción de una película ya no es la convencional, ahora se busca más que una gran pantalla y sonido en alta definición.

Cine Bar es un proyecto que tiene por objetivo apoyar a la industria cinematográfica por medio de exhibiciones itinerantes en distintos venues de moda en la ciudad de México. Es aquí donde se suma The Monkey Bar para reunir lo mejor en largometrajes de culto, tragos y la compañía que cada uno elija en un ambiente petite comité; donde lo que interesa es conocer al de a lado (si vas solo) o bien para ampliar el grupo de amigos y realizar networking con personalidades afines.

La primera de las citas en #Bar4Humans es el próximo martes 7 de Julio en Álvaro Obregón 100 de la Roma a partir de las 8 PM con el documental PULP, homenaje a la famosa banda inglesa de los 80’s y realizado por el neozeolandés Florian Habitch.

Con un cover de $50 pesos se podrá tener acceso a la función y el consumo dentro depende de cada bolsillo, lo que si es que nadie podrá resistir al Ginger Rum con ron aromatizado, jengibre y canela flameada que suaviza la tensión y tranquiliza el alma; también está el Gin/Bin que es una infusión de Tanqueray con clavo donde dos licores, dos frutas, dos caminos… se unen.

Si el hambre es voraz la barra de finger food suplirán las palomita y sin caer en culpas, por lo que el Tomato Bean Bruschetta, Hummus o Carpaccio de Salmón evitarán esas pesadillas resultado de una contundente cena.

Monkey Bar Roma además tiene de Jueves a Sábado DJ todas las noches, ya sea para la pre copa o pasar toda la noche #Bar4Humans es el lugar. Álvaro Obregón 100, Roma Norte

Sinopsis Documental PULP:

Pulp llegó a la fama en la década de los noventa con himnos como “Common People” y “Disco 2000”. Veinticinco años y millones de discos vendidos después, regresan a Sheffield para dar su último concierto en el Reino Unido. Una película que explora las ideas y creencias de la banda en torno a la fama, el amor, la muerte y el mantenimiento automotriz.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas