Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El Balcón del Zócalo y su sabor

Por: Gourmet de México 03 Mar 2016
El sexto piso del Hotel Zócalo Central aloja al restaurante El Balcón del Zócalo, lleno de historias de nuestro México que pueden recordarse o imaginarse […]



	     El Balcón del Zócalo y su sabor

El sexto piso del Hotel Zócalo Central aloja al restaurante El Balcón del Zócalo, lleno de historias de nuestro México que pueden recordarse o imaginarse desde su impresionante terraza, desde la que se contemplan plenamente la majestuosa Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y otros de los emblemas arquitectónicos de la capital metropolitana de la Ciudad de México.

Tiene poco tiempo que El Balcón del Zócalo se renovó y compartió con nosotros una muestra de la comida de 5 tiempos del chef José Salinas que se maridan con ediciones limitadas Syrah/Cabernet Sauvignon de Monte Xanic, localizado en Valle de Guadalupe.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6298″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-11660″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”441″,”height”:”298″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-03-03 a las 2.19.34 p.m.”}}]]

La vanguardia característica del chef José Antonio se hace presente en cada uno de los platillos que presenta para deleite de los comensales, su experiencia docente en desarrollo de recetas hace gala para asombrar a quienes asisten a probar sus deliciosas creaciones que van de maravilla con la selección de Claudia Juárez, Sommelier de Monte Xanic, con más de 10 años en la industria.

Si deseas probar estos manjares con una vista impresionante, tienes que asistir a El Balcón del Zócalo cuanto antes. Disfruta que la primavera llegó para alegrarte ¿necesitas más razones? Aquí van:

Balcón del Zócalo
5 de Mayo 61, Centro Histórico, Ciudad de México.
(52) (55) 51 30 51 30 Ext. 6775 y 6776
www.balcondelzocalo.com

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas