Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Don Chui, única lonchería china en Polanco

Por: Gourmet de México 23 Jun 2015
Don Chui, Virgilio 40  es el lugar que alberga la única lonchería china en Polanco, Don Chui es como se hace llamar este local cuyo […]



	     Don Chui, única lonchería china en Polanco

Don Chui, Virgilio 40  es el lugar que alberga la única lonchería china en Polanco, Don Chui es como se hace llamar este local cuyo menú se forma partiendo de los cinco sabores de la gastronomía asiática: dulce, salado, ácido amargo y picante.

Grandes ventiladores industriales en el techo usados como decoración, litografías del tamaño de la pared donde se plasman símbolos que representaron la República Comunista de aquel tiempo y que han sido  tropicalizados al humor mexicano, es lo que representa su diseño. Además, podrás encontrar un busto de Mao Tse Tung y la bandera de la Rusia Socialista.

El concepto de este lugar, es ofrecer comida auténtica china preparada a la manera oriental y con precios accesibles que van desde 350$ a 450$.

¿Qué comer? Los dumplings de camarón, verduras y pollo que llega en una caja de bambú que los mantiene en calor.

La res Mongolia añade un sabor fuerte y picoso mientras que las costillas de cerdo BBQ tienen un equilibrado gusto agridulce. Los noodles chow mein en salsa de ostión completan la experiencia asiática con ese sabor a mar y la variación de texturas de la pasta sedosa y la fibra del pollo.

¿Qué beber? Está la deliciosa limonada Don Chui con un toque de manzana verde y jengibre o el coctel Pink Geisha que está hecho de sake, sandía, puré de fresa y arándano.

Ubicación: Virgilio #40 Col. Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas