Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos

Por: Gourmet de México 23 Ago 2016
Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos de cerveza con el recorrido que estará disponible en el Turibus ¡No esperes más! Por Daniela […]



	     Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos

Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos de cerveza con el recorrido que estará disponible en el Turibus ¡No esperes más!

Por Daniela Cachón @dannca

Para los mexicanos, la cerveza es tan común y apreciada como el agua, muestra de ello es nuestro sexto lugar como consumidores de esta bebida a nivel mundial. Sin embargo, desde hace poco más de 10 años, han surgido interesantes emprendimientos que buscan darle un nuevo significado a la experiencia de entender y degustar una cerveza.

Uno de ellos arrancó el pasado 17 de agosto. Con un recorrido enfocado en la cultura cervecera; el Turicervecero ofrece todos los viernes y sábados, en punto de las 6:30 pm, un recorrido por 4 cervecerías artesanales ubicadas en la Ciudad de México, en las cuales los participantes podrán degustar diferentes tipos de cervezas y aprender sobre su fabricación, maridaje, estilos y servicio, entre muchos otros aspectos.

Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos 0

Su punto de salida es el centro comercial Reforma 222 y tiene un costo de $380 pesos por persona, que incluye un vaso de cerveza y  la explicación especializada en cada lugar, así como el traslado entre los diferentes puntos y la atención a bordo. La venta de boletos se hace 15 minutos antes de la salida, por lo que te sugerimos llegar con tiempo.

Las cervecerías que se incluyen son:

Cerveceria Reforma

Cerveceria Cru Cru

Cerveceria Crisanta

Cerveceria Ocozol

D Tap Room de Cerveceria Drakonos

Hop the Beer Experience 2

Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos 1

Si deseas saber más visita www.turibus.com.mx

Disfruta de la Ciudad de México en pequeños sorbos 2

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas