Nuestros sitios
Compartir

#DíaDeLaHamburguesa: 5 hamburguesas gourmet de México

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
¿Eres “hamburgueradicto”? Entonces no puedes perderte estos cinco lugares ‘must’ para comer unas ricas y deliciosas hamburguesas gourmet. 1. Prime House de México: Delicioso rib-eye, […]



	     #DíaDeLaHamburguesa: 5 hamburguesas gourmet de México

¿Eres “hamburgueradicto”? Entonces no puedes perderte estos cinco lugares ‘must’ para comer unas ricas y deliciosas hamburguesas gourmet.

1. Prime House de México: Delicioso rib-eye, jugosito con diferentes preparaciones. Tienen un estilo clásico pero bien creado.

Este video te puede interesar

También tienen mini-hamburguesitas de atún.

Dónde comerlas: Av. Santa Fe 482, Cuajimalpa Edo. Mex.

2. Butcher & Sons: Dicen que éstas hamburguesas son las mejores de la ciudad. Tienen una excelente calidad en cuanto a cortes de carne se refiere. La Cash es una de las más famosas combinaciones de esta casa que gusta de acompañarla con papas francesas envueltas en tocino.

Dónde comerlas:

Virgilio 8, local B, Polanco
Colima 87, Colonia Roma
Mercado Roma

3. The Palm: La Bozzi Prime Steaker Burger es una de sus creaciones más populares y es que está hecha para verdaderos amantes de la comida., pues cuenta con 400 gramos de pura carne de res finamente especiada, queso gouda, salsa ahumada barbecue y deliciosas cebollas empanizadas al caramelo. ¿No se te hizo agua la boca?

Dónde comerlas: Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe y Campos Eliseos 218, Polanco.

4. Volver: Para los amantes de la comida orgánica, sana y natural, este lugar es el adecuado para ti, pues los ingredientes que usan son integrales, de su propia huerta y además sus recetas son súper naturales.

Podrás encontrar una hamburguesa con medallón de flor de Jamaica y ricas papas de soya al curry de coco.

Dónde comerlas: Chihuahua 93, Col. Roma, DF. 5264 8731

5. Harry’s: Tienen gran variedad de hamburguesas, podrás encontrar recetas de hamburguesa de langosta hasta el delicioso kobe, carne oriental especiada. Puro sabor.

Dónde comerlas: Masaryk 111, Polanco, 5255-0139

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?