Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Día de Acción de Gracias en Rulfo Paraje Latino

Por: Gourmet de México 23 Nov 2016
Conoce el menú con el que Rulfo Paraje Latino celebra el Día de Acción de Gracias de forma especial y suculenta ¡Tienes que probarlo!   […]



	     Día de Acción de Gracias en Rulfo Paraje Latino

Conoce el menú con el que Rulfo Paraje Latino celebra el Día de Acción de Gracias de forma especial y suculenta ¡Tienes que probarlo!

 

El Día de Acción de Gracias se celebra tanto en Canadá como en Estados Unidos, desde sus inicios se trataba de una festividad para dar gracias al creador por las cosechas y la abundancia recibida durante el año, así como para compartir la mesa entre nativos y peregrinos que habitaban el mismo territorio. Mientras que en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre, en Estados Unidos se festeja el cuarto jueves de noviembre. Por si fuera poco, este día tiene platillos emblemáticos como el tradicional pavo ahumado que se prepara especialmente para este día.

En México, por la cercanía a ambos países y el constante intercambio cutural que se vive actualmente, hay quienes también celebran esta fecha con devoción. Una de las opciones para vivirlo de manera especial es con la cena que ofrece Hyatt Regency Mexico City en Polanco con el menú del Chef Ejecutivo Alejandro Escudero y el chef Manuel Soto de Rulfo Paraje Latino que será servido este jueves 24 de noviembre de 17 a 23 hrs.

Da click aquí para saborear los platillos que podrás probar en esta fiesta.

Hyatt Regency, Calle Campos Elíseos 204, Hyatt Regency Mexico City, Miguel Hidalgo, Polanco Chapultepec, 11560 Ciudad de México, D.F.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas