Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Descubre The Pantry en Dôce 18 Concept House

Por: Gourmet de México 10 Nov 2016
Conoce qué elementos se mezclan en The Pantry ubicado en Dôce 18 Concept House, donde la influencia del diseño, la moda y el arte se […]



	     Descubre The Pantry en Dôce 18 Concept House

Conoce qué elementos se mezclan en The Pantry ubicado en Dôce 18 Concept House, donde la influencia del diseño, la moda y el arte se hacen presentes.

Este video te puede interesar

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

San Miguel de Allende es uno de los destinos más acogedores que se encuentran en los alrededores de la Ciudad de México. En tan sólo cuatro horas se cambia por completo de aire y se abre la vista a paisajes coloniales y rincones que invitan a quedarse más que sólo un fin de semana. Es en el centro de esta ciudad mágica llena de tradiciones donde se encuentra Casa Cohen, establecimiento que alberga Dôce 18 Concept House. Su arquitectura colonial crea contrastes con técnicas contemporáneas que terminan siendo el escenario perfecto para engalanar los productos de  Le Macaron en The Pantry. 

Top 5: escapadas de fin de semana

Es en este lugar donde la chef Natalia Morales permite que su creatividad fluya entre tintes de moda y diseño que permean en la gastronomía para dar como resultado sus pasteles, panques y galletas hechos con las bases de la alta repostería francesa cuyas técnicas aprendió en la escuela de Pierre Herme. Mientras que The Observer nombra a sus macarrones como una de las 50 cosas que se tienen que probar alguna vez en el mundo, la edición francesa de Vogue le concedió el título de “Picasso de la pastelería” así que ya podemos imaginar la calidad y creatividad necesarias en sus estudiantes, siendo Natalia uno de ellos.

La Canica: el nuevo restaurante de Bricio Domínguez y Paco Roncero en San Miguel de Allende

Dôce 18 Concept House tiene otros espacios dedicados a distintas expresiones del arte en sinergia con experiencias de lujo que son imperdibles en una ciudad tan icónica y acogedora como lo es San Miguel de Allende. Si la descripción no te basta para motivarte al viaje, seguro que estas imágenes facilitan todo:

Descubre The Pantry en Dôce 18 Concept House 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas