Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Descubre lo que comen Gisele Bündchen y Tom Brady

Por: Gourmet de México 03 Feb 2016
Para ser la modelo mejor pagada del mundo se requiere disciplina y experiencia, conocer tu cuerpo y lo que le cae bien. Es por eso […]



	     Descubre lo que comen Gisele Bündchen y Tom Brady

Para ser la modelo mejor pagada del mundo se requiere disciplina y experiencia, conocer tu cuerpo y lo que le cae bien. Es por eso que la top model Gisele Bündchen cuida su régimen alimenticio y cuenta con un chef personal que cocina lo necesario para seguir su estricta dieta, lo cual no es tarea fácil considerando que su esposo, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, también requiere cierto tipo de alimentos específicos.

Sin harinas, cafeína o azúcares en el día a día, la modelo prefiere los beneficios de las verduras y cereales integrales, que conforman el 80% de su alimentación. El resto se compone de carne magra como pato y pollo, mientras que el consumo de tomates, pimientos, champiñones y berenjenas es ocasional, pues es bien sabido que llegan a inflamar los tejidos así que Gisele no puede exponerse a lucir mal en alguna sesión fotográfica.

Having fun shooting outside today ☀️??Me divertido fotografando ao ar livre.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Allen Campbell es el chef encargado de proveer de alimento a la familia de estas estrellas. En su hogar se cocina sólo con aceite de coco, mientras que el de oliva se usa en crudo, la sal es del Himalaya y todo es orgánico. La dieta va acorde a cada integrante; en el caso de Tom, además de no comer hierbas, no consume cafeína ni lácteos y prácticamente el plátano es la única fruta que come.

Look what I got from my garden this morning . So happy!!! ???? Olha o que eu colhi no meu jardim esta manhã. Muito feliz!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Benjamin y Viviane, los hijos de Gisele y Tom, comen lo mismo que sus padres y el almuerzo que Ben lleva a la escuela siempre es preparado por Gisele. Para la merienda se dispone de granola, galletas de chocolate y rollos de fruta.

 

Green juice lover! ❤️❤️❤️ Fã de suco verde!

 

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Campbell también comenta que la pareja no suele opinar sobre el menú que prepara para ellos y en las ocasiones que se encuentran fuera de casa, él llama al hotel donde se encuentran para dar instrucciones sobre la alimentación de la familia al equipo en cocina. Aunque pueda parecer que estos ajustes son buena idea para cualquiera, siempre es mejor idea consultar a un especialista que te diga exactamente qué necesita tu cuerpo. Según tu edad, ocupación y gustos personales, podrán crear un plan ideal a tu estilo de vida. Está bien saber lo que comen los famosos pero no caigas en riesgos por imitar aquello que puede dejarte con hambre o causando exceso de nutrientes cuando otros te resultan más necesarios. Visita regularmente a tu doctor y practica alguna actividad física que te ayude a estar en movimiento, recuerda hidratarte y descansar, forma tu plan de vida ideal; con el tiempo aprenderás a hacer recetas que te encantarán.

Con información de elpais.com

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas