Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¡Descubre Central Modelo!

Por: Gourmet de México 10 Nov 2016
¿Has escuchado hablar de Central Modelo? Mira todo lo que podrás encontrar durante este festival los días 12 y 13 de noviembre. Este video te puede […]



	     ¡Descubre Central Modelo!

¿Has escuchado hablar de Central Modelo? Mira todo lo que podrás encontrar durante este festival los días 12 y 13 de noviembre.

Este video te puede interesar

 

Por primera vez se llevará a cabo un festival gastronómico en el que  todo tipo de asistentes podrá disfrutar la minuciosa selección de 91 platillos considerados los mejores de México, es así como las cervezas Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar para celebrar los 91 años de Cerveza Modelo.

Sin embargo, el que haya comida y bebida premium no es el único atractivo con el que cuenta Central Modelo, pues también se tiene planeada la participación de los standuperos Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Mau Nieto, Diego Zanassi, Alexis de Anda, Alex Fernández y Mannuna quienes se encargarán de hacer reír a carcajadas a los asistentes.

La música también forma parte fundamental de este festival, tanto para el 12 de noviembre como para el 13 se han contemplado presentaciones con Ximena Sariñana, Andrew Bird y Caloncho, entre otros.

¡Descubre Central Modelo! 0

¡Descubre Central Modelo! 1

Por si fuera poco, podrás conocer a “Modelo Trigo”, el nuevo integrante de Cerveza Modelo hecho a partir de una receta belga tipo Witbier para crear una edición limitada perfeccionada en México.

Asiste este sábado 12 y domingo 13 de noviembre a Central Modelo en el Forum Corona (Av. Industrial Militar S/N Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México), puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticket Master ($300 por día, $500 abono de dos días)

Mantente al pendiente de nuestras redes y sigue la dinámica para ganar pases:

Twitter: @elgourmetmexico

Facebook: El Gourmet México

@CervezaModeloMX 

#CentralModelo

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas