Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cursos de cocina para el verano

Por: Gourmet de México 05 Abr 2019
Te mostramos algunas de las opciones de cursos de cocina que puedes encontrar en la ciudad, para que inviertas tiempo en preparar cosas deliciosas. Este […]



	     Cursos de cocina para el verano

Te mostramos algunas de las opciones de cursos de cocina que puedes encontrar en la ciudad, para que inviertas tiempo en preparar cosas deliciosas.

Este video te puede interesar

Ahora que estás de vacaciones seguro tienes más tiempo y disposición para aprender cosas nuevas ¿y qué mejor si son de cocina? Te mostramos algunas de las opciones que puedes encontrar en la ciudad, para que inviertas tiempo en preparar cosas deliciosas.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Le Cordon Bleu

Aquí podrás aprender tanto como quieras. Te capacitan en cocina, pastelería, panadería y vinos; además, disponen de workshops temáticos para que domines las técnicas necesarias para ocasiones especiales.

Encuentra aquí sus distintas modalidades de aprendizaje

Universidad del Claustro de Sor Juana

Además de ofrecer licenciaturas en gastronomía, cuentan con una oferta muy amplia de diplomados y cursos que si bien no comienzan en estas fechas, puedes ir preguntando los requisitos para inscribirte con tiempo y analizar cuál de sus opciones te complementa de mejor forma.

Encuentra aquí sus clases únicas, cursos y diplomados

También encuentra más opciones en el Facebook del Centro de Capacitación en Gastronomía: https://m.facebook.com/capacitacionengastronomia

Centro de Estudios Superiores de San Ángel

Especializados en administración hotelera, restaurantera y gastronomía, tienen la credibilidad para ofrecer distintos talleres de cocina pensados en distinto tipo de público. Si eres amateur en las artes culinarias, te sorprenderá la facilidad con la que podrás aprender sobre comida y vino.

Encuentra aquí su programa de Talleres completo

Escuela de Gastronomía Mexicana

Todo el año presentan una serie de cursos, diplomados y talleres pensando en distintos niveles de aprendizaje y preparación previa de cada uno de sus estudiantes. Siempre se adaptan a las temporadas para aprender a cocinar las delicias de la temporada. Aparta tu lugar cuanto antes, pues los lugares pueden agotarse.

Encuentra aquí el resto de sus cursos y diplomados

Maricú

Maricú Otriz es autora del libro “Cocinando Dulce Maricú”, cada mes presenta cursos para profesionales y amateurs que desean aprender distintas técnicas de cocina dulce. Estos son los que están programados para agosto:

Síguela en Facebook para estar al tanto de sus nuevas fechas

Escuela Superior de Gastronomía

La Escuela Superior de Gastronomía prepara cursos y talleres específicos a los intereses de cada estudiante. Sus enseñanzas son una mezcla de conocimientos teóricos y prácticos, para entender cada proceso de mejor forma.

Encuentra su programación de cursos y talleres en este enlace

Centro Culinario Ambrosía

Por muchos años han formado especialistas en materia gastronómica y de bebidas, entre los que se encuentran Jorge Vallejo, Pablo Salas y José Ramón Castillo, entre muchos más. Tienen cursos de cocina dulce y salada programados para estos meses, seguro te llama la atención más de uno.

Encuentra sus talleres en este enlace

También síguenos a nosotros en Twitter y Facebook y entérate de distintos eventos que sabemos te encantarán:

@elgourmetmexico

www.facebook.com/elgourmetmx

#SoyGourmet

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas