Nuestros sitios
Compartir

Cuaresma en Los Danzantes: Del mar a tu mesa

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Los Danzantes Coyoacán se pone tropical, durante Abril, con los platillos de las costas de nuestro país. Este video te puede interesar Los Danzantes Coyoacán […]



	     Cuaresma en Los Danzantes: Del mar a tu mesa

Los Danzantes Coyoacán se pone tropical, durante Abril, con los platillos de las costas de nuestro país.

Este video te puede interesar

Los Danzantes Coyoacán se pone tropical, durante Abril, con los platillos de las costas de nuestro país. El océano Pacífico y el Golfo de México se unen en la cocina de Los Danzantes par traer los mejores platillos marítimos de la temporada.

Dentro de la propuesta marítima está el Chilpachole de mariscos directamente desde Veracruz, acompañado de jaiba, camarón, pescado y pulpo con un ligero toque de chipotle, mezcla de sabores que seguro te encantará. 

Desde la costa del Pacífico nos proponen Calamarcitos de playa en salsa de betabel, sin duda un platillo que debes pedir. También está el Ceviche del sur, con pescado y camarón maridado a las finas hierbas con mango y jícama que le dan un toque espectacular.

Cuaresma en Los Danzantes: Del mar a tu mesa 0

Desde la costa de Michoacán nos tienen las Carnitas de atún, una versión propia de la receta tradicional de carnitas que se han hecho famosas gracias a este estado de la República.

Cuaresma en Los Danzantes: Del mar a tu mesa 1

Los comensales también pueden probar Mixiote de mariscos, elaborado con camarón, jaiba, pescado, pulpo y almejas, todo envuelto en pencas de maguey, haciendo de éste, uno de los platillos que no te puedes perder esta temporada.

Finalmente, otro imperdible de esta temporada son los Mejillones al mezcal, inspirados en la gastronomía del Pacífico, estos mejillones salteados sobre miltomate y acompañados de chorizo de pescado, con un toque de mezcal de la casa.

Cuaresma en Los Danzantes: Del mar a tu mesa 2

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?