Nuestros sitios
Compartir

Crean hamburguesa a la Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
En la Ciudad de México existe un restaurante muy peculiar que lleva por nombre Las Criminales, en donde se creó un menú con ‘gran personalidad’ […]



	     Crean hamburguesa a la Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

En la Ciudad de México existe un restaurante muy peculiar que lleva por nombre Las Criminales, en donde se creó un menú con ‘gran personalidad’ pues cada platillo lleva el nombre de asesinos seriales como Ted Bundy o de los capos más grandes de América Latina como Pablo Escobar y la más reciente: la de Joaquín El Chapo Guzmán.

Este lugar está ubicado en el sur de México en Calzada de las Águilas 1038 y cuenta con un menú para los paladares más exigentes entre el que se encuentran hamburguesas que ‘asesinarán tu antojo’ con ingredientes como chicharrón, guajillo, salsa de frambuesa y chipotle entre otros.

La hamburguesa a la Joaquín “Chapo Guzmán” tiene tocino, guacamole fresco, chicharrón crujiente y un toque de chile guajillo mientras que la Alcapone lleva manchego derretido con frambuesas y salsa de chipotle.

No cabe duda que la fuga del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera impactó en todo ámbito, hasta en el gastronómico.

¿Se les antoja probarla?

Dónde: Plaza Aqua en Calzada de las Águilas 1038, Colonia Las Águilas,  México, DF.

Horarios: Miércoles de 12:00 a 20:00 hrs./ Jueves a Sábado de 12:00 a 1:00 hrs./ Domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

Este video te puede interesar

Precios: Con 120$ comes delicioso y te llenas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?