Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce las actividades del 3er. Festival Cerveceros de México

Por: Gourmet de México 06 Abr 2016
A unos días del 3er. Festival Cerveceros de México, el programa de actividades hará que compres tus boletos cuanto antes. Podrás vivir una experiencia especial […]



	     Conoce las actividades del 3er. Festival Cerveceros de México

A unos días del 3er. Festival Cerveceros de México, el programa de actividades hará que compres tus boletos cuanto antes. Podrás vivir una experiencia especial donde conocerás el ADN de la cerveza… sus ingredientes, procesos, cantidades, variedades ¡todos los detalles de esta bebida que nos encanta! y también podrás realizar catas de los distintos estilos en la barra central que tendrá divisiones para que identifiques a tus favoritas y te animes a conocer nuevas propuestas de las que quizá no sabías. Aprende a detalle cómo hacer maridajes y entra al mundo de la coctelería con la cerveza que te fascina.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6104″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12442″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”500″,”height”:”191″,”alt”:”giphy (99)”}}]]

En un ambiente tan divertido, nadie podría ser mejor que Sofía Niño de Rivera para presentarse ante los asistentes. Su comedia cargada de empatía con el público la han hecho una de las mejores exponentes del stand up comedy en nuestro país. Si te gusta el sarcasmo y reír con los sucesos de la vida diaria, tienes que verla el sábado y domingo a las 5:30.

La música no podía quedar fuera, el sábado 16 a las 2:30 de la tarde Los Románticos de Zacatecas subirán al escenario para interpretar sus temas más conocidos, mientras que French Horn Rebellion hará de las suyas a las 6:30, serán el soundtrack para que brindes por tus alegrías.

El domingo 17 podrás disfrutar el talento de Gil Cerezo (vocalista de Kinky) con su DJ set a las 2:30, así como de Rey Pila a las 6:30 para pasarla bien de forma rítmica.

Por la comida no te preocupes, habrá distintas opciones de Food Trucks que irán de maravilla con la cerveza que bebas durante estos días.

Debido a que es un evento totalmente familiar, también habrá juegos y un golfito, para que los pequeños la pasen tan bien como tú mism@

Cerveceros de México desea impulsar el consumo moderado y responsable, por lo que se crearon alianzas con A de Coco, Ciel y Santa María, para que los niños y adolescentes se hidraten a su medida; del mismo modo, habrá opciones de transporte para permitirte disfrutar por completo el festival. A partir de las 12 hrs. saldrá un transporte gratuito del Metro Juanacatlán hasta el Deportivo Lomas Altas y viceversa, saliendo cada 30 minutos en ambas direcciones.

Uber también se sumó a este proyecto y estará regalando viajes de $200 para los usuarios nuevos que hagan uso del código CERVECEROS.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6106″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12444″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”570″,”height”:”570″,”alt”:”CfIoALkWIAE-mXK”}}]]

Algunas de las cervecerías participantes son:

Allende
Beer Factory
Calavera
Ceiba
Cinco de Mayo
Colima
Cuauhtémoc-Moctezuma
Grupo Modelo
La Chingonería
La Patrona
La Silla
Minerva
Nevado
Primus
Tulum

…sumando más de 100

¡Únete a la máxima fiesta de la cerveza los próximos 16 y 17 de abril!

3er. Festival Cerveceros de México
Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851 Col. Lomas Altas, CDMX
De 12:00 a 20:00 hrs.
Boletos a la venta por Ticketmaster, de $120 pesos y $60 pesos para niños.
El día del evento los boletos tendrán un costo de $160 pesos y $60 pesos para niños.
Para más información visita www.cervecerosdemexico.org.mx
@CervecerosdeMex

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas